Centro Surya

  • 9

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

  • Curso (8)
  • Curso subvencionado para trabajadores (1)
  • En Navarra

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Surya (4)

4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Reflexología Podal

Alberto Morteruel

11/05/2022
Sobre el curso: Por mi experiencia siendo partícipe de esta academia desde ya hace varios años puedo asegurar que los cursos que dictan son muy buenos y hoy cuento con mi propio emprendimiento y todo gracias a su preparación.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Masaje Básico

Ainhoa Pagola

02/05/2022
Sobre el curso: Que bien como gestionan su sistema de enseñanza y servicio aquí. Quiero recomendarla por las grandes satisfacciones que me ha dado. Muy contento por como me han ayudado y asesorado. No se van a arrepentir.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Drenaje Linfático Manual

Mikel Zafra

29/04/2022
Sobre el curso: Un centro muy servicial, el cual ofrece una atención excelente de parte de su personal y profesores. Se tienen en cuenta todas las necesidades de los estudiantes, cuenta con personal totalmente capacitado para atender cada área y los cursos cuentan con un buen balance entre teoría y práctica.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Quiromasaje Primer Nivel

Amara Carbajal

03/04/2017
Lo mejor: Uno de los mejores lugares para desarrollarse, disfrutar y conocer en cuerpo, mente y espíritu.
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Dónde está

  • Pamplona C/Monasterio de Urdax, 17-19 Ver mapa

Equipo Docente

Cristina Echauri

Cristina Echauri

Profesora

Dr. Angel Fco. Cabezón

Dr. Angel Fco. Cabezón

Medico podólogo

Medico podólogo con más de treinta años de práctica profesional. Especializado en cirugía podológica en Universidades de España y EE.UU., podología infantil, deportiva, etc. Másters Universitarios en I. de Atención Primaria y Medicina Biorreguladora. Ponente habitual en Congreso y cursos, ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas. Dirige la Clínica del Pie A. F. Cabezón, centro podológico que cuenta con más de 150 m² al servicio de la salud integral y holística del pie.

Especialista Profesional

Especialista Profesional

Masajista

Esteban  Rodríguez Galdona

Esteban Rodríguez Galdona

Kinesiólogo

Instructor de la Asociación española de Kinesiología. Holística. Licenciado en Filosofía y CC de la Educación. Titulado superior en Terapias naturales por el RCU. Naturópata COFENAT N° 1.057. Profesor desde hace quince años de Kinesiología Holística en el centro Surya.

Javier  Felipe

Javier Felipe

Medicina Tradicional China

Su método terapéutico comprende quiromasaje, la reflexología podal y la terapia floral de Bach, utilizando como técnica principal el Ito Thermie. Como docente, imparto el curso completo de K-Termi, el masaje con calor de incienso. métodos complementarios, como el sistema Akabane de agujas japonesas, la corrección postural Sinseitai-ho, el estudio de la fisionomía del rostro y el taller Shinkai, que trabaja la actitud correcta, la postura y la meditación.

Ver todos

Más información

Sobre el centro

El Centro Surya es un centro de enseñanza especializado en la formación profesional de masajistas fundado en Navarra en 1982. La medicina oriental, las terapias alternativas, y las actividades para el bienestar, son la materia de estudio principal de este centro. Su personal docente está altamente cualificado ya que llevan más de 30 años formando en estas disciplinas y atendiendo de forma personalizada las necesidades de cada alumno. La calidad de las instalaciones es insuperable ya que está dotada de diversos espacios adaptados para que dispongas de todas las herramientas que necesitas para formarte profesionalmente.
Los cursos y talleres del Centro Surya son presenciales en Pamplona, y abarcan multitud de disciplinas de estudio: Quiromasaje, Drenaje Linfático, Técnicas de masaje oriental (Ayurveda, K-Termi, Shiatsu, Masaje Facial Japonés), Kinesiología Holística, Medicina Tradicional China, Nutrición y salud, Reflexología Podal, etc.
Las personas que constituimos la escuela estamos directamente implicadas en la formación y cuando la especialización del curso lo requiere contratamos a los mejores especialistas del sector.
Colaboramos con otras escuelas en la organización de cursos especialmente interesantes como Terapia Craneosacral Biodinámica, Programación Neurolingüística, Constelaciones Familiares,... con la intención de ofrecerlos en Pamplona-Iruña.
UNA PROFESIÓN CON FUTURO
La profesión de masajista es sin duda una de las que van a ser y están siendo más demandadas.
El masaje se presenta como una alternativa cada día más solicitada desde la perspectiva de la salud, tanto física como psíquica, la estética, el deporte, como una forma de cuidarse, de relajarse, de reponerse.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Centro Surya