Centro Universitario de la Defensa - UPCT

Centro Universitario de la Defensa - UPCT

Sobre el centro

La aparición del Nuevo Modelo de Enseñanza Militar --y la subsiguiente creación de los Centros Universitarios de La Defensa (CUDs)-- ha impulsado el nacimiento de este centro adscrito a la UPCT en el cual se impartirá el Grado de Ingeniería en Organización Industrial, en forma simultánea y compatible con la Formación Militar de los oficiales del Ejército del Aire. Foto del centro universitario de defensa

El inicio de esta actividad, durante el curso 2010-2011, será natural continuación de la intensa y prolongada colaboración --del profesorado de la UPCT-- en la impartición de las asignaturas Científico-Técnicas en la Academia General del Aire de San Javier (AGA).

Desde sus orígenes, la ubicación de la UPCT en una ciudad como Cartagena, de gran tradición en cuanto a la presencia de unidades militares, ha propiciado un dilatado historial de colaboraciones conjuntas, con el Ministerio de Defensa, en actividades culturales, formativas y de investigación.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería en Organización Industrial
Centro Universitario de la Defensa - UPCT
  • Grado
  • Santiago De La Ribera

...evaluando los aspectos propios del comportamiento organizacional y de gestión de recursos, todo ello en un entorno legal seguro, proporcionado por... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Gestión industrial... Ver más


A consultar
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

X
X P
Opinión verificada
4.0 11/09/2008
Lo mejor: El profesorado son muy atentos cualquier consulta que debas hacer están a tu disposición para ayudarte y explicarte las cosas.
A mejorar: Había algún profesor que no estaba a la altura de la universidad, por lo general eran profesionales.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora