CentroTic

CentroTic

Sobre el centro

En la oferta formativa que la escuela de formación Centro Tic te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología online o presencial en Barcelona. Podrás estudiar: el curso Drupal de 0 a 100, el curso de Drupal para comercio electrónico, el curso de Drupal para red social, el curso Drupal para Web corporativa. También, el centro te ofrece la posibilidad e formarte con sus cursos en: creación de blogs, wordpress, CSS para diseñadores gráficos y desarrolladores Web, etc.


La escuela de formación Centro Tic tiene su sede ubicada en Barcelona. Ofrecen cursos únicos en nuevas tecnologías punteras. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos propios y para empresas. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la formación que diseña, desarrolla e imparte todos los cursos de su oferta formativa.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Drupal
3.0 1 opinión
CentroTic
  • Curso
  • Barcelona
  • 16h

...menos una hora por sesión al desarrollo de una práctica propuesta y resolución de dudas y consultas. En la primera sesión se cubrirá el proceso de instalación... Aprende sobre: Desarrollo web, Proyectos web, Diseñador gráfico... Ver más


350 
+ IVA
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Curso de Drupal

M
Marcelo Fariña
3.0 09/10/2010
Lo mejor: Me fui util en principio para integrarme a los programas de gestión de contenidos. Pero el curso era para los que tenian conocimiento como yo no los tenia, me costo bastante entender.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora