CEO RED DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL PARA LA TRANSFORMAÓN DIGITAL

Evento

Online

96 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 400.000

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Metodología

    Online

Aproveche esta oportunidad para aprender, desde la comodidad y seguridad de su casa. El estudiante se podrá conectar de manera remota e interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas en su metodología para maximizar el aprendizaje.

Nada como esta crisis había incentivado tanto en las empresas la necesidad de transformarse digitalmente. Para ayudar a los empresarios, directivos y gerentes a comprender mejor el universo de la transformación digital, y así poder tomar mejores decisiones para embarcarse en inversiones de este tipo, hemos creado CEOTD.
CEOTD es un ciclo de 5 encuentros virtuales donde usaremos una metodología de conversación innovadora y diferente, mediante la cual los participantes profundizan, de la mano de expertos, en la temática de la Transformación Digital. En CEOTD los participantes se sumergen en una experiencia donde logran:

Entender mejor qué es la transformación digital y los desafíos que implica.
Conocer expertos en el tema.
Aprender de las experiencias de otras empresas con relación a iniciativas de este tipo.
Aclarar dudas y resolver inquietudes que le permitirán ganar claridad para avanzar con mayor certeza en el camino de la transformación digital.
Conectarse con otros empresarios, directivos y gerentes para aprender con ellos y de ellos.
Generar redes de colaboración y apoyo mutuo.

A tener en cuenta

CEO está diseñado para empresarios, directivos y gerentes que buscan poder responder con mayor efectividad y certeza a las condiciones cada vez más cambiantes de un mundo VICA* como el que estamos viviendo y así poder conducir con éxito sus organizaciones.

Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Usamos una metodología que aprovecha el poder de la diversidad y de la conversación para generar el proceso de inteligencia colaborativa a partir del conocimiento, la experiencia, la creatividad y la experticia de los participantes. Esta metodología propicia un espacio creativo que induce al diálogo, a la colaboración, a compartir conocimiento y a crear posibilidades para la acción.
Según el Innovation Center for Collaborative Intelligence, la inteligencia colaborativa supone una deliberación ordenada, facilitada por tecnologías sociales, que permite a un conjunto de personas crear un mejor conocimiento compartido y tomar decisiones, con mayores posibilidades de superar los retos y dificultades que plantean las distintas actividades humanas en un entorno cada vez más complejo y cambiante.
El programa consta de 5 encuentros virtuales de 2,5 horas cada uno, los cuales se realizan con intervalo de 2 semanas entre uno y otro. Cada encuentro es precedido por un webinar en vivo o por una conferencia en video, impartidos por expertos, que servirán para nutrir las experiencias de inteligencia colaborativa. La duración de 2,5 horas es el tiempo necesario para poder llevar a cabo una conversación enriquecedora para los participantes, donde verdaderamente se genere un espacio de inteligencia colaborativa aprovechando la diversidad presente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Empresa
  • Organizaciones
  • Energía positiva
  • Marco de responsabilidades
  • Inteligencia colaborativa
  • Transformación digital
  • Transformación cultural
  • Entendimiento del cliente
  • Plataforma digital
  • Transformación digital exitosa

Temario

Contenido

Encuentro 1 – Sistematizado vs digital
Objetivo: En este encuentro los participantes obtienen una noción clara de qué es la transformación digital y sus implicaciones, así como del camino para implementarla.
Encuentro 2 – Transformación cultural
Objetivo: Los participantes aprenden y profundizan en los aspectos culturales que posibilitan y facilitan el tránsito hacia una transformación digital exitosa.
Encuentro 3 – Entendimiento del cliente
Objetivo: Quienes participan en este encuentro ganan claridad acerca de los conceptos que llevan a entender al cliente de tal forma que se le pueda dar una respuesta digital acertada.
Encuentro 4 – Marco de responsabilidades
Objetivo: Los participantes aprenden qué es un marco de responsabilidades y entenderán cómo se implementa para que cumplir con el objetivo digital de la empresa.
Encuentro 5 – Plataforma digital
Objetivo: En este encuentro los participantes obtienen un conocimiento claro de los mecanismos que les van a permitir hacer realidad su propuesta de valor digital.

Información adicional

Descuentos Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 % Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 % Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CEO RED DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL PARA LA TRANSFORMAÓN DIGITAL

96 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 400.000