Certificacion en Coaching Acreditada por Asesco

Curso

En Valencia

3.345 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    220h

Objetivo del curso: Así pues, se trata de una formación completa en coaching en la que afrontamos de forma profunda los aspectos esenciales para poder desarrollarse con solvencia en la profesión del coaching en sus diferentes vertientes (personal, ejecutivo/empresarial, deportivo…) **Este Nivel II sólo lo ofrecemos en la modalidad PRESENCIAL por motivos de calidad formativa. Dirigido a: El carácter general de nuestra formación posibilita que hasta la fecha se hayan formado con nosotros directivos que buscan implementar sus competencias como lideres con las herramientas del coaching, entrenadores deportivos que buscan nuevas herramientas en su día a día, personas que quieren hacer del coaching su profesión, hombres y mujeres que buscan un proceso de trabajo interior de mejora y desarrollo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Av. Cortes Valencianas, 58

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por INTEcoach S.L

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Entrenador personal
  • Entrenamiento deportivo
  • Hombro

Profesores

Silvia Adriasola

Silvia Adriasola

Máster Profesional en Coaching y Socia-Directora de INTEcoach

-Coach Asociada Certificada nº 10.123 por ASESCO -Directora de “Consultoría de Emprendimientos y Ayuda Social, marketing social” -Coach – Formadora de “SILVIA ADRIASOLA, -Personal & Executive Coaching” -Diplomada en Psicología -Formación especializada en Psicología Positiva -Formación especializada en Coaching Positivo -Miembro de International Positive Psychology Association (IPPA) -Mentoring en Coaching para mujeres

Vicente  Calatayud

Vicente Calatayud

Máster Coach con PNL y Socio-Director de INTEcoach

-Coach Asociado Certificado nº 10.101 por ASESCO -Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia -Formación superior complementaria en Dirección de personal y RRHH; y en Gestión del Factor Humano en las Organizaciones -Experto en Habilidades Directivas -Máster Profesional en Coaching -Facilitador Directivo-Coach -Titulación oficial como Formador Ocupacional -Director de Viccal Coaching

Vicente Calatayud

Vicente Calatayud

Socio-Director de INTEcoach

Experto en habilidades directivas, con formación en psicología del deporte y licenciado en derecho

Temario

Descripción del curso:
*Formación organizada por INTEcoach y Desarrollada por Viccal Coaching

PRESENTACION DEL PROGRAMA FORMATIVO

Ofrecemos la formación completa acreditada en coaching que, tenemos acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) a través de Viccal coaching.
Nos avala la alta cualificación obtenida de nuestros alumnos en las evaluaciones realizadas tras las distintas ediciones de la Certificación, así como la calidad de los formadores colaboradores que año tras año, son invitados a la formación enriqueciendo de este modo el programa con sus experiencias y visiones particulares.
La Certificación en coaching de Viccal Coaching e INTEcoach® se caracteriza, por una parte, por ser un programa altamente conservador, pues respetamos al máximo las premisas que marca la Asociación Española de Coaching para la formación de esta índole, y por otra parte, por el alto grado de innovación que ofrecemos. En la actualidad se ejemplifica esto en la inclusión de materias como el coaching positivo, el Marketing personal, herramientas de PNL para coaches… contribuyendo de este modo a la formación integral y de excelencia de nuestros alumnos.
El carácter general de nuestra formación posibilita que hasta la fecha se hayan formado con nosotros directivos que buscan implementar sus competencias como lideres con las herramientas del coaching, entrenadores deportivos que buscan nuevas herramientas en su día a día, personas que quieren hacer del coaching su profesión, hombres y mujeres que buscan un proceso de trabajo interior de mejora y desarrollo.
La metodología que aplicamos es Teórico-experiencial. Nuestros alumnos adquieren una rigurosa base teórica y un gran abanico de herramientas que le facilitan la comprensión de los nuevos conceptos y el dominio de la técnica, estando siempre abiertos a la creación de nuevos recursos académicos y vivenciales con los que ampliar las herramientas con las que contarán los coaches acreditados por nosotros

Así pues, se trata de una formación completa en coaching en la que afrontamos de forma profunda los aspectos esenciales para poder desarrollarse con solvencia en la profesión del coaching en sus diferentes vertientes (personal, ejecutivo/empresarial, deportivo…)
**Este Nivel II sólo lo ofrecemos en la modalidad PRESENCIAL por motivos de calidad formativa.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • La “Certificación en Coaching” de Viccal Coaching e INTEcoach® aporta los conocimientos y habilidades necesarios para ser un profesional cualificado dentro de esta disciplina.
  • Por esta razón, se proponen como objetivos fundamentales y necesarios de este Programa:
  • Manejar adecuadamente las herramientas, sistemas y procesos de trabajo del Coaching, ampliando las mismas con poderosas técnicas de PNL.
  • Aprender a superar las limitaciones propias, cambiando la percepción de sí mismo y de los demás.
  • Desarrollarse profesionalmente como coach personal, empresarial o ejecutivo, deportivo,...
  • Aprender cómo contactar con los clientes y a afrontar las primeras sesiones.
  • Diseñar planes de entrenamiento personalizados. Aprender auto-coaching.
  • Dominar la definición y formulación de objetivos y metas, así como el proceso de consecución de los mismos.
  • Transformar dificultades en oportunidades. Aprender a auto-motivarse y a motivar.
  • Aprender a gestionar el tiempo, incrementando así la productividad personal y/o empresarial.
  • Mejorar las habilidades sociales y rediseñar la forma de relacionarse con los demás a través de la Inteligencia Emocional y Social.
  • Conocer y dominar todo el proceso de trabajo del Coach.
  • Mejorar de forma considerable en la toma de decisiones.
  • Interiorizar y dominar las herramientas internas y externas que todo buen profesional del coaching debe poseer.
  • Aprender PNL para complementar las herramientas del Coaching, potenciando así los resultados con los clientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a todas las personas que quieran dedicarse a la práctica del Coaching de forma profesional, adecuada y con una base muy sólida. Tanto si se quiere desarrollar profesionalmente como coach independiente, coach externo o interno en una empresa o entidad social, Life Coaching o coach personal, Coaching deportivo y resto de especialidades. Adquiriendo además herramientas de la PNL para dicho ejercicio profesional del coaching.

Dirigido también a aquellas personas que quieran adentrarse en un proyecto de crecimiento personal o profesional, que sientan que puedan dar más de sí mismas superando limitaciones o potenciando aptitudes y actitudes.
Para aquellas personas que además necesiten saber cómo pueden aplicarlo, bien como profesión o como aplicación en sus empresas y deseen descubrir los beneficios que el Coaching les puede aportar en todos los ámbitos.

*Programa detallado previa solicitud. Incluye colaboradores

Información adicional

Información sobre el precio: Posibilidad de Fraccionar el pago

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificacion en Coaching Acreditada por Asesco

3.345 € IVA inc.