Curso actualmente no disponible

Certificación energética de edificio

Curso

Online

250 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Se trata de una acción formativa diseñada para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. Con esta formación 100% Online podrás estudiar desde casa y compaginar con tus actividades laborales y familiares del día a día. Al finalizar el curso obtendrás un título que acreditará todos los conocimientos adquiridos.

A tener en cuenta

El objetivo general es Colaborar en el proceso de certificación energética de edificios. Los siguientes son los objetivos específicos: 1. Colaborar en la comprobación de que los parámetros constructivos de un edificio que está situado en una zona climática en particular, cumple con los aspectos legales mínimos establecidos. / 2. Colaborar en la calificación energética de edificios que están en proyecto o construidos, de acuerdo a la metodología establecida por norma de aplicación y utilizando los programas informáticos correspondientes. / 3. Aportar en la elaboración de documentación concerniente a la planificación y gestión administrativa en el proceso de certificación energética de edificios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Eficiencia energética
  • Edificación
  • Fundamentos de la edificación
  • Certificación energética de los edificios
  • Normativa de eficiencia energética
  • Simulación energética de edificios
  • Calificacion energetica
  • Programas informáticos en eficiencia energética

Temario

Módulo 1. Edificación y eficiencia energética en los edificios 1. Fundamentos de la edificación 2. Condensaciones en la edificación 3. Permeabilidad de los materiales 4. Aislamiento térmico en la edificación 5. Soluciones energéticas para la edificación Módulo 2. Calificación energética de los edificios 1. Limitación de la demanda energética 2. Certificación energética de los edificios 3. Normativa de eficiencia energética Módulo 3. Programas informáticos en eficiencia energética en edificios 1. Simulación energética de edificios 2. Cálculo de la limitación de la demanda 3. Calificación energética

Información adicional

Curso bonificable / Formación para el desarrollo de competencias profesionales

Certificación energética de edificio

250 € IVA inc.