Certificación Internacional en Coaching Deportivo

3.8
2 opiniones
  • Un curso que me está sorprendiendo positivamente, es mejor de lo que esperaba. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que por un precio muy ajustado tienes un curso excelente. El temario es muy completo, abarca temas de lo más diversos, y además tenemos material de estudio adicional en la plataforma online, que está muy bien estructurada y es muy intuitiva. Como curso introductorio me parece que cumple de sobras con su cometido.
    |
  • Un curso muy completo. En este curso aprendes mucho sobre leyes, primeros auxilios, cómo actuar en el mundo de la seguridad
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

La industria del deporte es un sector en auge, sin embargo, el entorno de presión en el que se encuentran los atletas y el personal administrativo ha ocasionado la necesidad de contar con profesionales que guíen moral y empresarialmente a los individuos que hacen parte de estas organizaciones.



En Emagister, queremos brindarte los mejores cursos para que cumplas con tus ambiciones laborales, por eso y mil razones más queremos darte a conocer el curso en Certificación Internacional de Coaching Deportivo. Que te brindara la oportunidad de especializarte en el sector en el cual demuestras interés.



El curso que será impartido en formato online busca brindarte la oportunidad de elegir los horarios y la carga académica que más se ajuste a tus obligaciones, conjuntamente, dispondrás de todo el material necesario para desarrollar nuevas habilidades contando con el apoyo de los mejores profesionales en el área.



La metodología de formación te brindará nociones acerca del coaching, sus valores y beneficios, así como diferentes metodologías de análisis para implementar estrategias de esta profesión en el deporte y obtener retornos económicos, así como el desarrollo del talento humano.



Si deseas inscribirte o adquirir mayor información, dirígete a Emagister.com

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.-Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo.-Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

Dirigido a Psicólogos, Pedagogos, Mediadores Familiares, Entrenadores de equipos deportivos, Responsables de Recursos Humanos, Gestores de grupos y, en general, a todos aquellos profesionales, estudiantes e interesados que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como técnico en coaching deportivo en el Epígrafe 777 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa inscribirme , vivo en República Dominicana , pro cuando lleno el formulario de mas información me da error en el país ,

Cynthia G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola tal vez no esté disponible la certificación ahí, sin embargo puedes volver a intentar o continuar tu búsqueda dentro del portal Emagister.com

Opiniones

3.8
  • Un curso que me está sorprendiendo positivamente, es mejor de lo que esperaba. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que por un precio muy ajustado tienes un curso excelente. El temario es muy completo, abarca temas de lo más diversos, y además tenemos material de estudio adicional en la plataforma online, que está muy bien estructurada y es muy intuitiva. Como curso introductorio me parece que cumple de sobras con su cometido.
    |
  • Un curso muy completo. En este curso aprendes mucho sobre leyes, primeros auxilios, cómo actuar en el mundo de la seguridad
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina Muñoz

5.0
01/03/2016
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso que me está sorprendiendo positivamente, es mejor de lo que esperaba. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que por un precio muy ajustado tienes un curso excelente. El temario es muy completo, abarca temas de lo más diversos, y además tenemos material de estudio adicional en la plataforma online, que está muy bien estructurada y es muy intuitiva. Como curso introductorio me parece que cumple de sobras con su cometido.
Lo mejor: Un curso que me está sorprendiendo positivamente, es mejor de lo que esperaba. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que por un precio muy ajustado tienes un curso excelente. El temario es muy completo, abarca temas de lo más diversos, y además tenemos material de estudio adicional en la plataforma online, que está muy bien estructurada y es muy intuitiva. Como curso introductorio me parece que cumple de sobras con su cometido.
A mejorar: Seguro que es algo que solucionan en breve, pero de momento no he tenido contestación alguna por parte del tutor.
¿Recomendarías este curso?:

salvador jose Gonzalez Andrades

2.5
01/03/2016
Sobre el curso: Un curso muy completo. En este curso aprendes mucho sobre leyes, primeros auxilios, cómo actuar en el mundo de la seguridad
Lo mejor: Un curso muy completo. En este curso aprendes mucho sobre leyes, primeros auxilios, cómo actuar en el mundo de la seguridad
A mejorar: No me han gustado las pocas salidas que tiene al mundo laboral. Este curso, sin nada más no, sirve para mucho. Creo que deberían contratar aunque sólo fuera un mes para recuperar el dinero del curso y ganar algo de experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Autoconciencia
  • Liderazgo
  • Deporte
  • PNL
  • Análisis transaccional
  • Autoconocimiento
  • Entrenador personal
  • Psicología del deporte
  • Entrenamiento personal
  • Neurolingüística
  • Coaching deportivo
  • Recursos Humanos
  • Programación neurolingüística
  • Entrenamiento
  • Coaching Ejecutivo
  • Coach
  • Autogestión
  • Mediadores Familiares
  • Modelo PISTA
  • Interiorización
  • Resistencia
  • Process Communication Model
  • Autoconciencia

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING (I)UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING (II)UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHINGMÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN (II)MÓDULO 3. COACH Y COACHEEUNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACHUNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACHUNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEEMÓDULO 4. COACHING Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 17. VALORES DEL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 18. EL ENTRENADOR: COACHUNIDAD DIDÁCTICA 19. EL ENTRENAMIENTOMÓDULO 5. ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 20. CONCIENCIA PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 21. CONCIENCIA GRUPALUNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LAS EMOCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 23. EL CUERPO, LA MENTE Y EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 24. LÍDER Y LIDERAZGOMÓDULO 6. TÉCNICASUNIDAD DIDÁCTICA 25. TÉCNICAS DEPORTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 26. TÉCNICAS DE EQUIPOMÓDULO 7. ESTABLECIMIENTO DE METASUNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS METAS EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 28. ESTABLECER OBJETIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 29. PREPARACIÓN PARA ALCANZAR LA METAMÓDULO 8. COACHING DEPORTIVO Y OTRAS DISCIPLINASUNIDAD DIDÁCTICA 30. COACHING, PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 31. COACHING, MENTORING Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 32. COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 33. COACHING, PNL Y DEPORTE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Certificación Internacional en Coaching Deportivo

360 € IVA inc.