course-premium

Certificación Internacional en Project Management Professional + Titulación Oficial PMP®+35 créditos PDU

4.0
1 opinión
  • muy buena
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

obtén los conocimientos que necesitas parta lograr el éxito

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta este curso en Certificación internacional en project management profesional, desarrollado y proporcionado por INESEM Business School, con una modalidad de estudio online para que puedas comenzar a educarte desde cualquier parte del mundo.

Ante la creciente implantación de un modelo de gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos bajo el estándar internacional marcado por el Project Management Institute. Para que estos se vean culminados en el tiempo y los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. Este itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación, ejecución y evaluación de los mismos. Obtienes las habilidades que ha de tener un gestor de proyectos, las cuales son multidisciplinares por lo que es importante que en tu figura como líder conozcas y sepas coordinar los recursos con los objetivos sin perder de vista el alcance.

Si deseas saber más sobre este programa en Certificación internacional en project management profesional, no dudes en ponerte en contacto con un asistente por medio del portal Emgister, haciendo clic en el botón de pedir información, pronto se comunican contigo para asesorarte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo.Saber identificar las distintas fases y procesos de que puede estar formado un proyecto y según el estándar internacional marcado por el Project Management Institute.Ofrecer las claves de actuación en las fases del proyecto: inicio, planificación, implementación, control y cierre.Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto.Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto.Describir y conocer los distintos ámbitos de control del proyecto y sus documentos asociados: tiempo, costo, riesgos, calidad, recursos, interesados, adquisiciones y comunicaciones a lo largo de las distintas fases del proyecto.Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto.Conocer y saber aplicar las herramientas disponibles para llevar a cabo una planificación del proyecto.

Responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos, ingenieros, arquitectos, licenciados en general y cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos.

Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)® avalada por INESEM.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • muy buena
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

carlos polo montanero

4.0
28/03/2023
Sobre el curso: muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Adquisiciones
  • Project management
  • Evaluación de proyectos
  • Alcance
  • Áreas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión por procesos
  • Bases
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de costes
  • Dirección de proyectos
  • Calidad del proyecto

Temario

MÓDULO 1. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS I. FASES DE INICIO Y PLANIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARCO DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS: BÚSQUEDA, SELECCIÓN DE PROYECTOS Y SUS STAKEHOLDERSUNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIO INICIAL DEL PROYECTO, COMUNICACIONES Y PRESUPUESTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. ALCANCE, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PARA LA PROGRAMACIÓN Y LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RECURSOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y APROVISIONAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 9. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOSMÓDULO 2. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS II. FASES DE EJECUCIÓN, CONTROL Y CIERREUNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y NORMAS EN LA GESTIÓN DE LA CALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE TIEMPOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE COSTESUNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE RIESGOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA)UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE LA FASE DE CIERRE DEL PROYECTOMÓDULO 3. FUNDAMENTOS Y ESTANDAR PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SEGÚN LA GUÍA DEL PMI. UN SISTEMA PARA LA ENTREGA DE VALORUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS SEGÚN EL ESTÁNDAR DEL PMIUNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS. DOMINIOS DEL DESEMPEÑO IUNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS. DOMINIOS DEL DESEMPEÑO IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ADAPTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROYECTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELOS, MÉTODOS Y ARTEFACTOS (DOCUMENTOS) USADOS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Certificación Internacional en Project Management Professional + Titulación Oficial PMP®+35 créditos PDU

460 € IVA inc.