CEYSA - ESCUELA DE INSTALADORES

CEYSA - ESCUELA DE INSTALADORES

Sobre el centro

Fundada en Barcelona y con un centro de formación en Madrid, CEYSA Escuela de Instaladores es una entidad que ofrece formación relacionada con el sector de la construcción y las instalaciones.

La entidad está acreditada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid para impartir formación continua, incluyendo la realización de exámenes en las propias instalaciones, para la obtención de carnés profesionales de las diferentes especialidades del sector.

En la Escuela de Instaladores CEYSA, podrás realizar cursos de Mantenimiento y Reparación de Aparatos de Gas, Electricidad, Fontanería, Energía Solar, Gases Fluorados e Instalaciones Térmicas, entre otros. Todos ellos son impartidos por profesionales del sector de la construcción y las instalaciones que ofrecen a sus alumnos una formación técnica y de calidad.

Además, el centro organiza cursos a medida para trabajadores, dentro de su oferta formativa para empresas, que forman parte del área de formación profesional para el empleo y pueden ser subvencionados.

Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡28% de ahorro!
GASES FLUORADOS: CERTIFICADO DE MANIPULACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
CEYSA - ESCUELA DE INSTALADORES
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 24h - 6 Días
  • Curso bonificable

...o reparación o durante el funcionamiento. Control de fugas. Gestión ambiental del sistema y del refrigerante durante la instalación, el mantenimiento... Aprende sobre: Mantenimiento de instalaciones, Cálculo de instalaciones, Instalaciones DE CLIMATIZACION... Ver más


180
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

luis BORDALLO ZAPATA
luis BORDALLO ZAPATA
arquitecto

Mario Ferrari
Mario Ferrari
Profesor

Miguel Sastre Borregón
Miguel Sastre Borregón
Profesor

YOLANDA DE ANTONIO GORDO
YOLANDA DE ANTONIO GORDO
Profesor