CFGS Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

UDIT - Universidad de Diseño y Tecnología

Ciclo de grado superior

En Madrid

529 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    08/09/2024

  • Prácticas en empresa

Los alumnos de UDIT aprenden desde el primer día el valor de la innovación y el emprendimiento a través de la simulación empresarial como herramienta de experimentación, creando sus empresas virtuales desde los primeros compases de sus estudios.

El ocio digital es diseño, programación, arte, música, guión, sonido, doblaje... y el abanico de salidas profesionales que brinda la industria del Videojuego y la Animación es enorme. Asimismo, su potencial en relación con todas las otras industrias que aplican sus herramientas e innovaciones es aún mayor.

Es un sector en constante expansión y con una elevada tasa de empleabilidad. Además, la realidad de los puestos de trabajo está cambiando, con una mayor demanda de autonomía y proactividad, algo que requiere una mentalidad mucho más emprendedora y con ideas disruptivas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle del Moscatelar, 10, 28043

Inicio

08 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Participarás en eventos, ferias y concursos como ANIMAC o Madrid Games Week que te permitirán acercarte profesionalmente a diferentes proyectos.

Podrás complementar tu formación con el Higher Natonal Diploma (HND) in Creative Media Production, ampliando tus conocimientos en el diseño de videojuegos y facilitando tu progresión a un grado universitario.

Realizarás prácticas en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mercado como Sony, Lenovo, Microsoft, Zinkia o FX Interactive.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Videojuegos
  • Rigging
  • Animación 3D
  • Guionista
  • Beta Tester
  • Ilustrador

Profesores

Eva  Santín Álvarez

Eva Santín Álvarez

Directora de ESTEC. Escuela Superior de tecnología de UDIT.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Posee un doctorado sobre narrativas digitales y nuevos procesos de creación en la gráfica contemporánea. Además de investigadora y docente, desarrolla su actividad como artista plástica, realizando exposiciones individuales y colectivas en el ámbito de la obra gráfica-obra sobre papel, habiendo obtenido numerosos premios a lo largo de su trayectoria.

Temario

Primer Curso:
Durante el primer curso aprenderás de forma práctica y sin necesitar conocimientos previos, las bases del dibujo artístico, que te servirán para continuar el recorrido en dibujo digital, y aplicar dichos conocimientos a la animación en dos dimensiones.
También comenzarás a trabajar con un entorno 3D, realizando modelados, texturas y animaciones. Por último, verás las bases de la programación, realizando 2 videojuegos a lo largo del curso.
Además, iniciarás tu inserción laboral creando tu propio portfolio. Herramienta necesaria para mostrar tus trabajos frente a cualquier empresa.

Segundo Curso:
En el segundo curso profundizarás en las técnicas de modelado y animación 3D y crearás un videojuego en 3 dimensiones. Además, aprenderás escultura digital, técnicas de montaje y postproducción y rigging 3D.
Por último, desarrollarás tu proyecto de final de ciclo a la vez que realizas tu formación en un centro de trabajo especializado en tus preferencias como profesional. El portfolio que iniciaste en primero será fundamental para sacar el máximo partido a tu formación en la empresa

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CFGS Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

529 €/mes IVA inc.