Mundifor Centros de Formación

Chino 1

Mundifor Centros de Formación
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender chino para poder utilizar este idioma en contextos sociales o laborales? El curso Chino 1, ofrecido por Mundifor Centros de Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desenvolverte en la lengua china y aplicar tus nociones a distintos ámbitos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 120 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 3 meses. Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia expedido por Mundifor Centros de Formación. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a utilizar frases comunes, números y presentaciones, y te capacitarás para describir personas y artículos, hacer presentaciones o referirte a distintos aspectos de la familia, el tiempo o la ciudad. También te formarás para poder utilizar el chino a la hora de realizar compras, hablar por teléfono o comer en un restaurante, así como para manejarte en un aeropuerto, ferias o reuniones de negocios, entre otros ámbitos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

DIRIGIDO A... Profesionales de cualquier sector que por su actividad laboral estén interesados en adquirir conocimientos de chino para expresarse de manera efectiva en este idioma en situaciones profesionales y personales que así lo requieran. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE: Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en una acción formativa de idiomas, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades para comunicarse en chino ante diversas situaciones cotidianas; programas de refuerzo formativo para potenciar la adquisición de vocabulario y gramática, además de casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: +Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder comunicarse en chino de forma efectiva en diversas situaciones relativas al entorno personal, social y profesional Competencias específicas de la acción formativa: +Desenvolverse de forma fluida en esta lengua empleando las estructuras gramaticales pertinentes y el léxico adecuado en diferentes contextos. PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. APRENDIENDO EL IDIOMA CHINO 1. Pinyin 2. Frases comunes 3. Números 4. Describiendo personas 5. Describiendo artículos 6. Actividades 7. Revisión 8. Presentaciones 9. Vida diaria 10. Familia 11. El tiempo 12. En la ciudad 13. Alojamiento 14. Ir de compras 15. Invitaciones 16. Trabajando 17. Estudiando 18. El teléfono 19. Correos y banco 20. El restaurante 21. De viaje 22. En el hotel 23. En la consulta 24. Salud y deporte 25. Tiempo libre 26. Año nuevo chino 27. En el aeropuerto . 28

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Chino de negocios
Uso de frases comunes en chino
Conocimiento de los números en chino
Técnicas de descripción de personas en chino
Técnicas de descripción de artículos en chino
Uso del chino para hacer presentaciones
Uso del chino para hacer referencia a la vida diaria
Uso del chino para hacer referencia a la familia
Uso del chino para hacer referencia al tiempo
Uso del chino para hacer referencia a la ciudad
Uso del chino para ir de compras
Uso del chino durante el alojamiento
Uso del chino para hacer invitaciones
Uso del chino en el trabajo
Uso del chino para el estudio
Uso del chino en conversaciones telefónicas
Uso del chino en el contexto del hotel
Uso del chino en una consulta médica
Conocimientos sobre el año nuevo chino
Uso del chino en el aeropuerto
Uso del chino en reuniones de negocios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE: Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en una acción formativa de idiomas, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades para comunicarse en chino ante diversas situaciones cotidianas; programas de refuerzo formativo para potenciar la adquisición de vocabulario y gramática, además de casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: +Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder comunicarse en chino de forma efectiva en diversas situaciones relativas al entorno personal, social y profesional Competencias específicas de la acción formativa: +Desenvolverse de forma fluida en esta lengua empleando las estructuras gramaticales pertinentes y el léxico adecuado en diferentes contextos. PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. APRENDIENDO EL IDIOMA CHINO 1. Pinyin 2. Frases comunes 3. Números 4. Describiendo personas 5. Describiendo artículos 6. Actividades 7. Revisión 8. Presentaciones 9. Vida diaria 10. Familia 11. El tiempo 12. En la ciudad 13. Alojamiento 14. Ir de compras 15. Invitaciones 16. Trabajando 17. Estudiando 18. El teléfono 19. Correos y banco 20. El restaurante 21. De viaje 22. En el hotel 23. En la consulta 24. Salud y deporte 25. Tiempo libre 26. Año nuevo chino 27. En el aeropuerto 28. Ferias y exposiciones 29. Reuniones de negocios 30. Un viaje de negocios 31. Negociando

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares