Chino (Curso completo) NUEVO

A Distancia

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    70h

  • Inicio

    Consultar

Descripción

En los últimos años China se ha erigido como una gran potencia mundial que ya compite de tú a tú con países como Estados Unidos, Alemania, o Japón. Es por ello que, en un mundo tan globalizado como el actual, el estudio del chino se ha convertido en una opción recomendable, sobre todo para afianzar posiciones ventajistas en términos empresariales. ¿Te gustaría aprender chino, ya sea por negocios o por interés personal?

Ahora puedes cumplir tus expectativas en la materia, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Mundifor Centros de Formación, que te capacita en el aprendizaje del chino. Para ello, realizarás un programa docente que comprende una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, en la que te ejercitarás en contextos de dialogo, comprensión auditiva de éstos, ejercitación de contenidos gramaticales, así como el desarrollo de actividades de cultura china. Además, tendrás de apoyo para tu formación de transcripciones de las audiciones que trabaje durante el curso, un diccionario bilingüe en el que consultar vocabulario rápidamente, así como un resumen gramatical y varios CDs multimedia con más de 3 horas de material.

Realiza esta formación en su modalidad a distancia (el centro de estudios te facilitará todos los materiales didácticos) que podrás completar tras 70 horas de estudio durante un mes. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de aprender chino de un modo práctico, sencillo y rápido! En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigido a:

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Cultura china
  • Chino
  • Vocabulario
  • Contenidos gramaticales
  • Contexto del dialogo
  • Comprensión auditiva de los diálogos

Temario

Libro del alumno: - 16 Unidades y 4 lecciones de repaso - Las unidades están divididas en cuatro secciones: 1.- Introducción al tema y al contexto del dialogo 2.- Comprensión auditiva de los diálogos 3.- Presentación de los contenidos gramaticales 4.- Actividades de cultura - Observaciones adicionales y consejos de uso en cada apartado para facilitar y potenciar el aprendizaje. Anexo: - Trascripción de las audiciones - Diccionario bilingüe - Resumen gramatical CD (mas de 3 horas de grabaciones) 2 CD con todo el material auditivo del curso. SE INCLUYE el curso “…DE CADA DIA” para aprender hablar como un nativo. En el que se explica una breve historia de la lengua, una guía de pronunciación, las palabras, frases y expresiones mas frecuentes de la vida cotidiana y sus equivalentes en español, y un anexo con los principales aspectos gramaticales. El curso incluye un CD (en formato CDA y MP3) con todas las frases del manual
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación