course-premium

Ciberseguridad: Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico

4.6
41 opiniones
  • Me he enganchado muchísimo con la metodología de estudio de este centro, el Máster de ciberseguridad ha sido muy bueno, mucho mejor de lo que pensé. Tengo que destacar a los profesores que realmente se preocupan por el avance de los estudiantes.
    |
  • Yo como mis compañeros en la empresa nos ha sorprendido la orientación profesional de la formación.
    |
  • Considero que es un gran aporte a mi formación personal en ciberseguridad, dónde se adquieren conocimientos bastantes completos y bastantes buenos para mi futuro profesional.
    |

Master

Online

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Serás capaz de garantizar la seguridad de los equipos informáticos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

BECAS y AYUDAS. FINANCIACION.PRACTICAS EN EMPRESAS

El Instituto INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado te presenta el completo curso de Ciberseguridad, máster executive en ciberseguridad corporativa y hacking ético, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, impartido en modalidad online, te proporciona los conocimientos necesarios para trabajar con la mejor preparación. Cuentas con un tutor a tu disposición para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento, materiales de aprendizaje y servicio de consultas en todo el transcurso de la formación.

Con esta formación te formas para poder realizar la tarea de auditor corporativo en ciberseguridad, identificando ataques y debilidades en los sistemas y redes de las empresas y por consiguiente desplegando las medidas más oportunas para asegurar todo el ciclo de vida de la seguridad. Como auditor te apoyas en mecanismos de ataque y defensa, ensayos y auditorías para entender los fundamentos y técnicas de la ciberseguridad. La seguridad de la información es una de las mayores preocupaciones de empresas y gobiernos, que han incrementado sus inversiones en protección y detección de manera exponencial en el último lustro. Cualquier dispositivo conectado a Internet es susceptible de ser comprometido si no cuenta con las medidas de seguridad necesarias. De hecho, los robos de información cada vez van más encaminados a portátiles, teléfonos móviles o tabletas electrónicas, más que a bases de datos centralizadas. La razón es que suelen estar menos protegidos y poseen información que podría comprometer todo un país.

Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma recibirás toda la información que necesites.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético tiene por objetivo la excelencia de una formación alineada con las necesidades reales de las empresas y organismos públicos que hoy día deben afrontar los riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio. Por ello, también incorpora en su programa materias centradas en el estudio y análisis de la seguridad de dispositivos móviles y sistemas de control industrial, dos paradigmas que hoy en día suponen riesgos muy importantes no sólo para ciudadanos y empresas sino también, en el caso de los sistemas de control industrial, para la seguridad nacional.

Por ello, el El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético es sin duda por su contenido, su programa académico, su claustro de profesores y la experiencia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en la formación de profesionales del mundo de la ciberseguridad, la mejor opción para afianzar y consolidar una carrera profesional, poniendo a su vez, a disposición de las empresas, la oportunidad de asegurar y proteger el conocimiento global y la información estratégica.

Consultores y/o profesionales que quieran prepararse para obtener las certificaciones siguientes, CEH Certified Ethical Hacker de EcCouncil, CISM - Certified Information Security Manager, CompTIA Security + Titulados superiores o medios en informática, telecomunicaciones o similar, personas con experiencia previa en programación y desarrollo de software, así como conocimientos de administración de sistemas operativos y administración de redes, también está dirigido a todas aquellas personas que quieran cambiar de rumbo profesional y formarse cómo expertos en técnicas de Ciberseguridad. La demanda laboral de éstos perfiles profesionales se orienta a las organizaciones que necesitan protegerse de las ciberamenazas, y requieren de personal que identifique ataques y debilidades en sus sistemas y redes, y despliegue las medidas más oportunas para asegurarlos durante el ciclo de vida de la seguridad. Este perfil se apoya en mecanismos de ataque y defensa, ensayos y auditorías. Aquí se hallan un número creciente de empresas en sectores críticos empresariales (el financiero, el energético, el de las telecomunicaciones o el del transporte) o públicos (Administraciones Públicas, FF AA o Cuerpos de la Seguridad del Estado). El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico está especialmente concebido para trabajar cómo profesionales en los siguientes perfiles:

• Consultor de Ciberseguridad.
• Ingeniero o técnico de sistemas seguros.
• Hacker ético.
• Ingeniero o técnico de software seguro.
• Analista de Ciberseguridad forense.
• Analista e Ingeniero de malware.

Este Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es aconsejable tener conocimientos básicos de algún lenguaje y sistemas.

El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas. Para ello será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso Experto, incluyendo los que el profesor pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su nivel profesional. Una vez realizado los exámenes oficiales de Certificación, recibirá la acreditación oficial cómo Consultor en Ciberseguridad y Ethical Hacking.

Desde el año 2004, El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es un referente cómo empresa de servicios, consultoría tecnológica y formación técnica de alto nivel en Tecnologías de la Información formando parte del Grupo Internacional Inertia Technology, referente a nivel mundial en consultoría e investigación tecnológica.

Nuestra experiencia Internacional en la elaboración y entrega de Programas de Formación y en el Diseño y Desarrollo de Soluciones a Medida, nos permite tener un conocimiento global de las necesidades y competencias que los profesionales y las empresas necesitan desarrollar para alcanzar sus objetivos y ser más competitivos.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales adaptado a su proyecto formativo. Nos aseguramos de aportar la experiencia adecuada a las necesidades y de mantener un proceso formativo constante, asegurándole así el éxito del mismo y la flexibilidad que esto representa.

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), cuenta con una amplia Bolsa de Empleo, la cual es un punto de encuentro entre el mundo profesional y el mundo de la formación técnica de calidad. La bolsa de empleo de INTECSSA, proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar en su plantilla a personal altamente cualificado, formado profesionalmente en nuestra Instituto. Todos los servicios que prestamos son gratuitos y tienen como única finalidad colaborar con las empresas e instituciones de nuestro entorno en la búsqueda de candidatos para cubrir sus necesidades de profesionales cualificados, y así ver satisfechas las aspiraciones de nuestros titulados.

Un consultor técnico de INTECSSA se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo empezar tus estudios y responder a todas las dudas técnicas y académicas que se te presenten.

Además de habilitarte para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, el centro te brinda la posibilidad de formas parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar como consultor de ciberseguridad, auditor de ciberseguridad, ingeniero o técnico de sistemas seguros, hacker ético, ingeniero o técnico de software seguro, analista de ciberseguridad forense, analista e ingeniero de malware.

Diferentes modalidades de pago adaptadas al alumno.

El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Me he enganchado muchísimo con la metodología de estudio de este centro, el Máster de ciberseguridad ha sido muy bueno, mucho mejor de lo que pensé. Tengo que destacar a los profesores que realmente se preocupan por el avance de los estudiantes.
    |
  • Yo como mis compañeros en la empresa nos ha sorprendido la orientación profesional de la formación.
    |
  • Considero que es un gran aporte a mi formación personal en ciberseguridad, dónde se adquieren conocimientos bastantes completos y bastantes buenos para mi futuro profesional.
    |
95%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Santillana

5.0
18/03/2023
Sobre el curso: Me he enganchado muchísimo con la metodología de estudio de este centro, el Máster de ciberseguridad ha sido muy bueno, mucho mejor de lo que pensé. Tengo que destacar a los profesores que realmente se preocupan por el avance de los estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:

Samuel Cabrera

5.0
30/09/2022
Sobre el curso: Yo como mis compañeros en la empresa nos ha sorprendido la orientación profesional de la formación.
¿Recomendarías este curso?:

Mario Velasco

5.0
21/08/2022
Sobre el curso: Considero que es un gran aporte a mi formación personal en ciberseguridad, dónde se adquieren conocimientos bastantes completos y bastantes buenos para mi futuro profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Jose camponegro

5.0
18/03/2022
Sobre el curso: Lo he hecho a través de mi empresa y todo muy bién.
¿Recomendarías este curso?:

katerine Verdeja

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Todo correcto, aunque hay que estudiar y además el centro se ve con mucha calidad.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Hacking
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad informatica
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad de redes
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Escaneo de redes
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hacking ético
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protección de datos
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de seguridad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de análisis de datos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión por procesos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad en internet
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad de datos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Certificacion Ciberseguridad
  • Ciberataque
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Petesting

Profesores

Profesores INTECSSA

Profesores INTECSSA

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

Temario

TEMARIO RESUMIDO

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE CIBERSEGURIDAD CORPORATIVA

VIRTUALIZACIÓN

LINUX

PYTHON

ARQUITECTURA Y TECNICAS DE CIBERSEGURIDAD CORPORATIVA

TECNICAS AVANZADAS EN CIBERSEGURIDAD

HACKING WEB

HACKING WEB AVANZADO

PENTESTING Y HACKING DE SISTEMAS

PREPARACION DE LAS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

CEH (Certified Ethical Hacker de EC-Council)

CompTIA Security +

CISM – Certified Information Security Manager

Certified Chief Information Security Officer (CCISO)

Información adicional

Consulte nuestras promociones, becas y prácticas en empresas. 

Bolsa de trabajo propia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) a disposición de los alumnos. Selección de candidatos para las empresas clientes con participación activa del alumno. Orientación laboral mediante un individualizado "Plan de carrera profesional".

Servicio de consultoría al alumno sobre salidas profesionales y proyección profesional. Técnicas para afrontar con éxito el reto del mercado tecnológico. Coaching de especialización en el mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ciberseguridad: Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico

1001-2000 €