Curso actualmente no disponible

Ciberseguridad Para Microempresas

4.5
1 opinión
  • El Máster me ha sorprendido gratamente. El profesor siempre dispuesto a aclarar tantas dudas que le planteamos los alumnos. Lo recomiendo.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Madrid ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

Valorarás la necesidad de la gestión de la seguridad en la pequeña empresa. Conocerás las principales amenazas a los sistemas de información e identificarás las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

A tener en cuenta

Valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en la pequeña empresa. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

El curso está dirigido a los ciudadanos (usuarios de Internet en general); empresas y profesionales que utilizan Internet y las nuevas tecnologías en el desempeño de su actividad y deben proteger sus activos y su negocio; y menores y su entorno (padres, educadores y profesionales que trabajan en el ámbito del menor o la protección online ligada a este público.

Mujer. Hombre menor de 30 años o mayor de 45 Trabajador con contrato fijo discontinuo. Personas con discapacidad reconocida. Parados de larga duración (12 meses ininterrumpidos). Personas con cualquier discapacidad reconocida Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal. Trabajadores en estado de ERTE, ERETE o ERE, trabajador no afectado por este estado pero que si pertenezca a una empresa con trabajadores en esta situación.

"- Título de Bachiller o equivalente.
- Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3.
- Título de Grado o equivalente.
- Título de Postgrado (Máster) o equivalente."

Tras pedir información,nos pondremos en contacto contigo via telefónica y mail para comentarte todo acerca del/los curso/s que solicitas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El Máster me ha sorprendido gratamente. El profesor siempre dispuesto a aclarar tantas dudas que le planteamos los alumnos. Lo recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mario

4.5
16/04/2023
Sobre el curso: El Máster me ha sorprendido gratamente. El profesor siempre dispuesto a aclarar tantas dudas que le planteamos los alumnos. Lo recomiendo.
Lo mejor: El Máster de ITIL me ha sorprendido gratamente. El profesor siempre dispuesto a aclarar tantas dudas que le planteamos los alumnos. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Microempresas
  • Sistemas de información
  • Nuevas tecnologías
  • Prevención
  • Herramientas de gestión

Temario

"1. Contextualización de la ciberseguridad en la microempresa. 2. Conoce a tu enemigo. 3. Conócete a ti mismo. 4. Utilización de técnicas y recursos para el análisis de datos. Recopilación de evidencias. 5. Uso seguro de las nuevas tecnologías en la empresa. 6. Identificación de las principales medidas para prevenir amenazas. 7. Seguridad en la nube. 8. Seguridad en dispositivos móviles y redes wifi. 9. Relación segura con proveedores y clientes. 10. Desarrollo de una política de prevención de incidentes de seguridad en la microempresa. 11. Legislación y normativa de seguridad. 12. Incidentes de seguridad. 13. Auditoría de sistemas. 14. Prevención y protección."

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Ciberseguridad Para Microempresas

Curso gratis
subvencionado por el Estado