course-premium

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

4.3
13 opiniones
  • Al ser a distancia te da facilidades para poderlo realizar. Al ser muchos alumnos la atención es lenta. El contenido está bastante bien.
    |
  • Con el tiempo que llevo en el centro las primeras impresiones son buenas, parece un sitio agradable y la gente muy maja.
    |
  • Aunque es pronto para tener una opinión 100% veraz es un buen curso y un buen centro de formación.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Da un salto cualitativo en tu carrera profesional y conviértete en el perfil que toda empresa necesita. Emagister tiene el agrado de presentarte el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, impartido por el destacado y reconocido centro IFP - Grupo Planeta, en modalidad online en tan sólo dos años de duración, junto con los mejores profesionales dedicados a este ámbito profesional. Dispones de envío de materiales, un tutor personal quién estará disponible para ti en todo momento y una vez hayas finalizado tus estudios recibes una importante titulación por parte del centro.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y lograr convertirte en un experto en este sector. Te adentras en sistemas informáticos, base de datos, programación y desarrollo web, siendo capaz de generar entornos, aplicaciones e interfaces a nivel profesional.

¡Sumérgete en el increíble mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma y apúntate ahora mismo a esta formación! Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón “Pide información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Si te interesan las aplicaciones móviles, la programación, la tecnología y la innovación, este es tu ciclo.

Estar en posesión de Título de Bachiller, o de un certificado por haber superado todas las materias del Bachillerato. Título de Técnico de Grado Medio. Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Haber superado: El segundo curso de un Bachillerato experimental. 3º de BUP. El Curso de Orientación Universitaria. Haber superado: La prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o de acceso a la Universidad mayores de 25 años.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

En iFP vivirás una experiencia de aprendizaje práctica y especializada, que destaca por su conexión con la realidad empresarial, con el objetivo de mejorar tu perfil profesional y empleabilidad. El modelo de aprendizaje complementa los conocimientos oficiales del ciclo formativo con un plan profesional online a lo largo de todo el ciclo, diseñado para mejorar tu perfil profesional y empleabilidad. Masterclasses, visitas y talleres anuales sobre temáticas relativas al ciclo formativo impartidas por profesionales y expertos de empresas referentes del sector. Dispondrás de una licencia Office 365 Education. Formación en modalidad online en los programas de Microsoft Office Specialist (MOS). Formación en modalidad online en ciberseguridad. Certificado Deloitte Cyber Academy. En el aula utilizarás software profesional como Microsoft Virtual Studio, Unity, Virtual Box o Android Studio, entre otros. Refuerzo en inglés con modalidad online (A2, B1, B2). Posibilidad de certificación de nivel por la University of Cambridge. Contarás con una biblioteca virtual de contenidos para completar tu plan formativo. Contarás con 383h de prácticas en empresas referentes en el sector.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Hemos preparado un ranking de los empleos a los que puedes acceder desde la FP más demandados por las empresas.

Desarrollador de aplicaciones informáticas. Desarrollador de aplicaciones para móvil. Desarrollador de videojuegos para móvil. Especialista ERP-CRM. Gestor de la información.

Solicita más información con un asesor del centro.

Consulta tus opciones de becas oficiales: Beca Ministerio de Educación, Beca Comunidad de Madrid, Beca de Segunda Oportunidad, Programa de Fomento de Estudios de Formación Profesional, Grado Universitario y Máster para residentes en 3 Cantos.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las principales técnicas de programación que se enseñan y cómo se aplican en la creación de aplicaciones multiplataforma?

Alejandro R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Alejandro. En el curso se enseñan diversas técnicas de programación, como la programación orientada a objetos, el desarrollo de aplicaciones móviles, el uso de frameworks y librerías, y la integración de servicios web. Estas técnicas se aplican en la creación de aplicaciones multiplataforma ...

¿Qué tipo de apoyo y recursos adicionales están disponibles para los estudiantes durante el curso para ayudarles a tener éxito en su aprendizaje?

Guillermo L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! El curso cuenta con un amplio apoyo y recursos adicionales para ayudarles a tener éxito en su aprendizaje. Además de tener acceso a materiales de estudio actualizados, los estudiantes también tienen la posibilidad de interactuar con tutores y profesores expertos en el campo de desarrollo de aplicaciones ...

Hola, me gustaría saber ¿Qué tipo de proyectos prácticos se realizan durante el curso para poner en práctica los conocimientos adquiridos?

Pablo G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Pablo! En el curso tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos. Estos proyectos abarcan desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta la creación de software multiplataforma. De esta manera, puedes desarrollar habilidades prácticas ...

Hola, estoy interesado en la formación pero me gustaría saber ¿Cuál es la importancia de la seguridad en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y cómo se ...

Javier F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, Javier. La seguridad es de vital importancia en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. En el temario del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se aborda este tema haciendo hincapié en la implementación de medidas de seguridad, como autenticación de usuarios, encriptación ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • Al ser a distancia te da facilidades para poderlo realizar. Al ser muchos alumnos la atención es lenta. El contenido está bastante bien.
    |
  • Con el tiempo que llevo en el centro las primeras impresiones son buenas, parece un sitio agradable y la gente muy maja.
    |
  • Aunque es pronto para tener una opinión 100% veraz es un buen curso y un buen centro de formación.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rodrigo Muñoz

4.0
29/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Al ser a distancia te da facilidades para poderlo realizar. Al ser muchos alumnos la atención es lenta. El contenido está bastante bien.
¿Recomendarías este curso?:

Adrián Juzgado Da Sila

5.0
29/10/2019
Sobre el curso: Con el tiempo que llevo en el centro las primeras impresiones son buenas, parece un sitio agradable y la gente muy maja.
¿Recomendarías este curso?:

José Durán Sánchez

4.0
29/10/2019
Sobre el curso: Aunque es pronto para tener una opinión 100% veraz es un buen curso y un buen centro de formación.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge González Alcalde

3.0
29/10/2019
Sobre el curso: En general es un buen centro, con instalaciones correctas y profesorado preparado. A nivel de contenidos, por el momento el curso es correcto y recomendaría el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía de la Cruz Sayabera Gracia

5.0
28/10/2019
Sobre el curso: El centro y el curso me ha sorprendido para bien
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Dispositivos móviles
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de aplicaciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas informáticos
  • Desarrollo de interfaces
  • Programación multimedia
  • Sistemas de gestión de información
  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Diseño de interface web
  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Directora de Centro

Temario

Primer año

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
  • Sistemas informáticos
  • Formación y orientación laboral

Segundo año

  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Programación de servicios y procesos
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Inglés
  • Proyecto desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Formación en Centros de Trabajo

Información adicional

Sedes de examen: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Gijón, Zaragoza, Logroño y Santiago de Compostela, Baleares.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Precio a consultar