Doctorado

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Santiago de compostela

Este programa nace con el propósito de dar respuesta a una serie de necesidades formativas, científicas y de investigación que se constatan en el Sistema Universitario de Galicia (SUG). El Programa de Doctorado potencia los estudios a nivel de posgrado y promueve la formación en investigación de estudiantes en el ámbito de las Ciencias de la Salud y concretamente en el campo de la Odontología. También recoge la experiencia adquirida por un equipo docente e investigador cuantitativamente limitado pero altamente especializado y cohesionado con una amplia producción científica. El programa se integra en la estrategia de I +D+i de la USC (incrementar el carácter internacional del Doctorado, unir potencialidades, promover programas multidisciplinares atractivos).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

De forma general, los estudios de máster que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación serán los siguientes: Máster Oficial en Ciencias Odontológicas ofertado por la USC o por cualquier otra universidad española con equivalencia en créditos ECTS (60). Igualmente tendrán acceso en el programa siempre que cursen el complemento formativo de Investigación en pacientes especiales aquellos estudiantes con el título de DEA obtenido por los programas de doctorado extinguidos de la USC: Avances científicos en Odontoestomatología e iniciación a investigación en Odontoestomatología.
En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la comisión académica evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS) en: metodología de la investigación, bioestadística, inglés en el caso de no poseer esta formación. En el caso de otros perfiles que no realicen los estudios de Máster se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos a los del Máster que da acceso directo, que serán de 8 ECTS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil de ingreso De forma general, los estudios de máster que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación serán los siguientes: Máster Oficial en Ciencias Odontológicas ofertado por la USC o por cualquier otra universidad española con equivalencia en créditos ECTS (60). Igualmente tendrán acceso en el programa siempre que cursen el complemento formativo de Investigación en pacientes especiales aquellos estudiantes con el título de DEA obtenido por los programas de doctorado extinguidos de la USC: Avances científicos en Odontoestomatología e iniciación a investigación en Odontoestomatología. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la comisión académica evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS) en: metodología de la investigación, bioestadística, inglés en el caso de no poseer esta formación. En el caso de otros perfiles que no realicen los estudios de Máster se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos a los del Máster que da acceso directo, que serán de 8 ECTS.

De forma general, los estudios de máster que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación serán los siguientes: Máster Oficial en Ciencias Odontológicas ofertado por la USC o por cualquier otra universidad española con equivalencia en créditos ECTS (60). Igualmente tendrán acceso en el programa siempre que cursen el complemento formativo de Investigación en pacientes especiales aquellos estudiantes con el título de DEA obtenido por los programas de doctorado extinguidos de la USC: Avances científicos en Odontoestomatología e iniciación a investigación en Odontoestomatología. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la comisión académica evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS) en: metodología de la investigación, bioestadística, inglés en el caso de no poseer esta formación. En el caso de otros perfiles que no realicen los estudios de Máster se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos a los del Máster que da acceso directo, que serán de 8 ECTS.

Los criterios de admisión específicos son los siguientes: Expediente académico personal (máximo 10 puntos) Currículum vitae (máximo 10 puntos) Propuesta de proyecto de tesis (máximo 20 puntos) Informe del/de la director/a (máximo 10 puntos) Experiencia investigadora (máximo 10 puntos) Conocimientos de inglés (5 puntos) Para resultar admitido en el programa será preciso un mínimo de 30 puntos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ciencias Odontológicas

Precio a consultar