CIP

CIP

Sobre el centro

Centro Internacional Politécnico es un CENTRO DE FORMACIÓN que, desde 1991, viene desarrollando acciones docentes para el avance y la mejora profesional, trabajando en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas.

Nuestro OBJETIVO es dar respuesta al desafío de los cambios y a las nuevas exigencias sociales y empresariales relacionadas con la FORMACIÓN, apostando por la CALIDAD, la PROFESIONALIDAD y las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

CIP trabaja con la realidad empresarial, lo que, unido a la calidad del profesorado y al prestigio del que goza, garantiza a los participantes de los programas formativos su formación óptima, así como el reconocimiento profesional de sus títulos y su asesoramiento en el acceso y en la mejora de EMPLEO.

Contamos con un equipo de profesionales que diseñan, desarrollan y evalúan las acciones formativas de forma continua con el fin de garantizar la calidad, eficacia, actualización y aplicabilidad de sus acciones formativas.

Desde el CIP creemos en el trato personalizado y la calidad y excelencia educativa. La dirección y subdirección del Centro, los profesores/as, tutores/as, personal administrativo y empleados del CIP está al servicio de los alumnos y alumnas para garantizarles una enseñanza de calidad, con contenidos permanentemente actualizados y con profesionales expertos en cada materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a desempleados
  • La Laguna
  • Nivel avanzado
  • 580h - 4 Meses
  • Prácticas en empresa

...configurar, administrar, realizar y mantener componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes... Aprende sobre: Administración de ERP y CRM, Gestión de Relaciones con Clientes, Instalación y configuración ERP y CRM... Ver más


Curso gratis
subvencionado por el Estado
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Patricia Bravo Gómez
Patricia Bravo Gómez
Coordinadora