Circulos de Visión

Curso

En Barcelona

360 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Explora 8 áreas distintas de la inteligencia perceptual mejorando las habilidades visuales, auditivas, cinestésicas y propioceptivas. Podéis descubrir como ver de nuevo y en una forma plenamente consciente el desarrollo de todos vuestros sentidos desde el momento del nacimiento hasta ahora y cómo mejorarlos en todos los sentidos!!!. Dirigido a: La visión ocurre en el cerebro, no en los ojos. La visión es una consecuencia de cómo aprendemos a movernos, pensar y percibir. La percepción depende de dónde estamos, quienes somos, con quien estamos y qué estamos haciendo en este momento. El Curso de Círculos de Visión es una exploración de ocho áreas de la inteligencia perceptual. Experimentamos cada una de ellas como un círculo de espacio vital.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
08005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Pre-requisitos: Brain Gym® 101

Certificado de asistencia otorgado por Brain Gym Barcelona

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Isabel Compan

Isabel Compan

Facultada Internacional Asociada a la Fundación Internacional Brain Gy

Maestra, Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación Instructora de Brain Gym®, OBO® -Organización Óptima Cerebral-, Círculos de Visión®, 7 Dimensiones de la Inteligencia®, Practicum para ser Instructores® Kinmesióloga Trainer en PNL y Flores de Bach. Colaboradora AVES Colegiada nº 36480 del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Cataluña

Temario

LOS OCHO CÍRCULOS DE VISIÓN

  1. El Observador: Aprender a mirar.
  2. El Animador: Cuando experimentamos la cinestesia –es decir la inteligencia visceral de los músculos moviendose en el espacio- nos sentimos más presentes vitales y vivos.
  3. El Resonador: Un círculo de sonido expande la periferia de cada individuo a distancias o localizaciones lejanas más allá de lo que podemos ver o tocar.
  4. El Nutridor: Un niño mira amb los ojos de un aprendiz, percebiendo la “imagen global” y todos sus detalles simultaneamente como un todo.
  5. El Constructor: Nuestras manos constructoras, trabajadoras y activas son las creadoras del puente entre nuestra realidad interna y externa.
  6. El Internalizador: Sueños, imágenes, sentimientos y motivaciones enriquecen nuestra visión con un significado interno.
  7. El Comunicador: La habilidad de comunicarnos con todos aquellos que nos rodean e el último reto y la recompensa final.
  8. El Sinergista: El todo es siempre más que la suma de les partes individuales. La sinergia es la habilidad de funcionar con la integración completa del cerebro, cambiando de círculo en función de lo que dicta la situación sin perder la perspectiva global.

Información adicional

Observaciones:

El curso se realizará 3 días en un horario de 9 a 19 horas. En la edición de mayo el curso se realizará los días

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Circulos de Visión

360 € IVA inc.