CISMA

CISMA

Sobre el centro

Tecnologia pura y dura enfocada a los sistemas audiovisuales.El centro está situado en una casona del siglo XVI en plena zona antigua de Santiago de Compostela.Disponemos de un estudio de grabación de sonido con PROTOOLS, estudio de radio y un departamento de informática con servidor propio para nuestra página web (IBM 360).Hay posibilidad de alojamiento gratuito durante los cursos intensivos para aquellos estudiantes no residentes en Santiago.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel básico
  • 4 Semanas

...de consulta de fácil comprensión. Puede descargar el curso gratuito y remitirme sus dudas a mi contacto en esta página ELECTRICIDAD Voltios Amperios Potencia... Aprende sobre: Solucionar problemas de acústica, Conocimiento de los equipos... Ver más


Gratis
Añadir al comparador

Historia

Se ha creado por la unión de profesionales y estudiantes avanzados de electrónica, sonido, informática, literatura y música.Nos instalamos en enero de este año (2009), y desde entonces hemos impartido cursos para profesionales de TV y estudiantes de la escuela oficial de imagen y sonido de La Coruña.

Ventajas de estudiar aquí

Los estudiantes tienen plena libertad de horarios, incluido el fin de semana.Disponemos de un amplio abanico de equipos, tanto informáticos como de sonido.La practica y la teoría se funden y se crean conceptos claros sobre el asunto.

Temáticas en las que se especializa

Informática, Literatura, sonido y video, en la medida que estos temas estan involucrados en la tecnologia audiovisual