Jimmy Slyde Institute

Claqué (Tap-dance)

Jimmy Slyde Institute
En Barcelona

75 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Duración 1 Mes
  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Siempre has querido ponerte zapatos de Tap? O ya trabajas de profesiónal pero te hace faltas unas bases? Empezamos un nuevo programa en Abril. Aprovecha de la noveldad! Una oportunidad para empezar con una profesóra internacionalmente reconocida en un nuevo espacio de creación, de documentación y de formación al CLAQUÉ (TAP-DANCE) a medida. .
Dirigido a: A todos los nivelés ! Para trabajar en profundidad, clases se limitan a cinco alumnos. Se pide de reservar su plaza antés del 31 de Marzo llamando al 651 684 430. Horarios y Niveles Básico (0-10 meses) : Martés & Jueves / 10h-11h (rudimentos) Principiante (1-2 años +) : Miércoles / 18h30-19h30 (técnica) Intermedio (3 años +) : Lunes / 10h30-11h30 (técnica) Inter-avanzado (5 años +): Lunes/ 15h-16h30 (musicalidád) Avanzado (8 años +): Miércoles (repertoire) & Viernes (creación) /13h-14h30 Profesiónal (10 años +): Viernes/ 11h30-13h (pedagogía, historía, composición)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
c/o Freedonia- calle Lleialtat 6 bajos (metro paralel), 08001, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
c/o Freedonia- calle Lleialtat 6 bajos (metro paralel), 08001, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Composición musical
Pedagogía musical

Temario

La enseñanza de Butterfly se base en la tradición jazz del tap, un lenguaje con raíces que siguen desconocidas del público Europeo. En sus clases, ella transmite la sabiduría que recibí de las manos de los maestros, _más precisamente el leyendario Jimmy Slyde, tan al nivel histórico como al nivel técnico. Las clases se dan en un contexto intimo, en pequeños grupos de alumnos para facilitar la atención personal y favorecer los progressos individuáles.