Clases de Danza del Vientre en Barcelona

Curso

En Barcelona

50 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

SARABI, ESCUELA DE DANZA DEL VIENTRE

Bienvenido/as a Sarabi, la 1ª Escuela de Danza del Vientre en Barcelona, desde 1992! Nos sentimos apasionadas compartiendo esta bella danza y queremos difundirla con amor y alegría. Mi deseo es que nos juntemos para celebrarla, y que disfrutes de los muchos beneficios que te puede ofrecer!
VEN A PROBAR GRATIS!!
Tenemos 3 ubicaciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Joan Gamper 5, 08014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A toda aquella persona que quiera pasar un rato divertido y disfrutar de todos los beneficios de la danza del vientre.

Tenemos un método de enseñanza. SOBRE EL MÉTODO SARABI: - Las clases de Sarabi son lúdicas y didácticas con una técnica excelente y mucha pasión y espíritu. - El enfoque en Sarabi es sobre la conciencia corporal y el crecimiento personal de las alumnas. - A nivel físico la danza con el Método Sarabi® es un maravilloso ejercicio, dividiendo el trabajo por igual entre: 1) Mejorar el estado cardiovascular 2) Aumentar la flexibilidad 3) Crear más resistencia muscular Estos son los tres grandes pilares en los que podemos perfeccionar nuestros cuerpos, y Devorah lo hace de manera que también ganemos beneficios al nivel mental y emocional, haciendo que las clases sean muy divertidas, completas y variadas.

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consciencia corporal
  • Ejercicio físico
  • Danza del vientre
  • Autoestima

Profesores

Devorah korek

Devorah korek

Directora Escuela Sarabi

Temario

DEVORAH KOREK:

Devorah Korek (de los EEUU, afincada en Barcelona desde 1992) es profesora, coreógrafa y bailarina, reconocida y respetada al nivel internacional. Lleva desde 1978 apasionada por las danzas del mundo árabe y oriental. Es autora del extraordinario libro Danza del Vientre, el Arte de la Danza Oriental (Editorial Océano, 2005), ya en su 4ª edición, con más de 9.000 ejemplares vendidos desde 2006 – traducico al ruso, chino mandarino y cantonés, y ahora en proceso de traducción al inglés.

Es considerada una de las pioneras de la danza árabe en España, y es directora de la primera academia especializada en danza oriental, en Barcelona.

Ha desarrollado su propio método de enseñanza, llamado “Sarabi” (que significa “mi espejismo“en árabe). Es una manera sencilla y divertida de aprender la técnica, enfatizando la consciencia corporal y la danza oriental como un camino al crecimiento personal. Aplica ahora este método a la formación de otras profesoras. Es el resultado de una amalgama de su licenciatura universitaria de Comunicación No Verbal y sus amplios estudios durante más de 35 años en técnicas de movimiento y expresión corporal en diversas disciplinas como el Yoga, Tai Chi y Qi Gong, PNL, Diafreoterápia, Sistema de Diseño Humano, y la Técnica de Movimiento de Feodora Aberastury, entre otros.

Su pasión por la danza ha llevado a Devorah a los 4 continentes y a un gran reconocimiento a nivel internacional. Es maestra en el festival de bailarinas de danza del vientre más famoso del mundo, “Ahlan wa Sahlan”, en El Cairo. Hasta la fecha ha impartido talleres en Europa (en más de 50 ciudades y comunidades en España, y también en Alemania, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Italia y Portugal), Norte América (Canadá, los EEUU y México) y Sudamérica (Venezuela, Colombia, Argentina).

Ha viajado extensamente a los países árabes para investigar los orígenes de la danza y estudiar el folclore en todo Egipto, Siria, Jordania, Líbano, Marruecos, Túnez y la península arábica, dando cursos y espectáculos en festivales, hoteles y clubes de gran prestigio, bodas árabes y cruceros.

Iniciando su trayectoria como maestra en su nativo Minneapolis (Minnesota, EEUU) en 1984, más tarde impartió seminarios de enseñanza en diversas ciudades de los Estados Unidos y actuó como bailarina en numerosos grupos de la danza y la música oriental, convirtiéndose más tarde en directora y coreógrafa de algunos de los mismos. Entre ellos destacan el Ethnic Dance Theatre, Oasis y E.A.O., con los que ha colaborado en festivales internacionales, documentales y espectáculos para la televisión y en una serie de obras teatrales tituladas“Rhythms of 5 Worlds” (“Ritmos de 5 Mundos”), junto con profesionales de otras danzas étnicas.

Ha dedicado su vida a la danza desde los 6 años: ballet, claqué, gimnasia rítmica y jazz, entre otras. De 1979-1987 cursó intensamente (clases semanales) en la escuela de la reconocida maestra Cassandra Shore, llegando a actuar con ella en festivales y seminarios. Considera que, entre sus maestros más importantes, destacan Mahmoud Reda, Raqia Hassan y Farida Fahmy. Alumna eterna, sigue investigando y a lo largo de estos 30 años ha estudiado en seminarios intensivos y retiros intensivos con docenas de maestros/as nativos/as de distintos países de Medio Oriente y más que 50 magníficos profesores/as de Occidente.

Idiomas: inglés (lengua materna), español (fluido), francés (intermedio), árabe (dialecto egipcio), catalán e italiano (básico).

Está licenciada en Comunicación No Verbal, Relaciones Internacionales y Economía (Hamline University, 1987, Magna Cum Laude

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Clases de Danza del Vientre en Barcelona

50 € IVA inc.