Clases de Doma a la Vaquera y Doma Clásica.

En Carmona

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Carmona

  • Duración

    Flexible

Descripción

Este curso es ideal para individuos que ya tengan cierta destreza con los caballos. Las Clases de doma a la vaquera y doma clásica tienen por objeto preparar al alumno para que pueda realizar exhibiciones, tanto individuales como en grupo. Los asistentes recibirán formación sobre excursionismo, montañismo, escultismo y creación de itinerarios a caballo. El curso además tiene excelente salida laboral ya que el alumno podrá desarollarse como Instructor ecuestre y Guía de Montaña, entre otras tareas asociadas a la hípica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Carmona (Sevilla)
Ver mapa
Ctra, El Viso del Alcor - Tocina Km. 2,800, 41520

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Detalles del Curso

Las clases de Doma a la Vaquera y Doma Clásica, va dirigido hacia aquellos alumnos que van teniendo una cierta destreza y acoplamiento con el caballo. El objetivo principal es el prepararlo tanto para excibiciones individuales como excibiciones en grupo haciendo un carrusel.

La Escuela Hipica la Ponderosa es un centro ecuestre de 10.000 metros cuadrados ubicado en un sitio estrategico en la zona de los Alcores en Carmona (Sevilla), en la carretera del Viso del Alcor a Tocina Km. 2,800, a 25 Km. de Sevilla y a 15 Km. del aeropuerto.

Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación