Clases de Idiomas

Clases particulares

En Ourense

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Ourense

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ourense (Orense)
Ver mapa
C Alfonso Rodriguez Castelao, 32001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Si deseamos ser bilingües e inclusive, hablar más de dos idiomas; en principio, es básico tener un amplio dominio del idioma que utilizamos. La lectura, escritura y pronunciación son tres aspectos básicos a tomar en cuenta. De los dos primeros depende obtener excelentes resultados en la pronunciación. Para lograr ese objetivo, es importante tener un buen dominio del vocabulario, estudiar también los aspectos gramaticales, la sintaxis, la ortografía, etc.

Es decir, diversos temas que muchas veces no son importantes para los estudiantes, menos aún si los relacionamos con el aprendizaje de un nuevo idioma. Pero, como vemos, si dominamos bien nuestra lengua, aprender otra será más fácil. El esfuerzo y la perseverancia son dos aspectos que en todo momento deben tomarse en cuenta. Desde el inicio de las clases, hasta cuando el respectivo curso de idiomas termine.

Si ya es un logro saber un idioma más, aparte de la lengua natal. Para quienes van en busca del aprendizaje de nuevos idiomas, es realmente una actitud para resaltar. Aunque encontramos a pocas personas que saben más de dos idiomas, es el tiempo para dar a conocer que es un verdadero reto y que más personas deberían animarse a ser parte de este aprendizaje. Principalmente para quienes lo es decir, los estudiantes y profesionales de hoy en día.

Pero, saber más de un idioma no sólo es importante para los trabajadores dependientes, sino también, para los independientes, por ejemplo, aquellos que tienen su propia empresa. En la actualidad, es común relacionarse con empresarios del extranjero y realizar convenios internacionales. Por ello, quienes deseen poseer un nuevo mercado, dar a conocer su bien o servicio, es básico que dominen más de una lengua, principalmente si es con empresarios de otros continentes, ya que los viajes siempre serán necesarios.

Debido a esto, es necesario que los empleados o representantes de la empresa también dominen más de un idioma, hay la oportunidad de relacionarse y obtener mejores ganancias. El bilingüismo y demás nombres que caracterizan a quienes saben más de un idioma, es importante en todos los ámbitos, no importa si eres empleado, estudiante o profesional.

Para ello Integralia dispone de los mejores profesionales en la enseñanza de los principales idiomas extranjeros: Ingles, Italiano, Francés...

Nuestros profesores de idiomas además de ser titulados poseen amplia experiencia debido a su trabajo en diversos países de la Unión Europea.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Clases de Idiomas

Precio a consultar