¡100% de ahorro!
Inglés AT HOME

Clases de inglés particulares online

Inglés AT HOME
Online

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Clases particulares
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Ofrecemos clases por Skype enfocadas en una metodología de conversación constante.

Cuando el alumno quiere avanzar lo más rápido posible lo mejor son este tipo de clases.

En ellas el profesor se centrará en las habilidades que quiere mejorar el alumno y le preparará para conseguir su objetivo en un tiempo récord. Nuestras clases pueden orientarse a inglés de negocios, a la preparación de conferencias, a la preparación de exámenes oficiales o a inglés general.

Las clases se dan a través de Skype, en modalidad one to one, y tienen una hora de duración. El precio por clase es de 9,8€/h

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es que seas capaz de defenderte utilizando el idioma. Ya iremos limando asperezas con el paso del tiempo, pero lo primero y más importante es que seas capaz de preguntar y responder y no sentirte perdida/o.

· ¿A quién va dirigido?

Para cualquier persona que desee aprender a hablar en inglés. Prueba nuestra metodología si quieres progresar en tiempo record

· Requisitos

Recomendamos que se parta de unas nociones básicas del idioma para que puedas aprovechar la clase al máximo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra metodología se enfoca en que hables. Hablar, hablar y hablar. Iremos introduciendo conocimientos que necesitarás tener, pero vas a salir de aquí hablando inglés, que es lo importante.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Puedes registrarte sin ninguna dificultad en nuestra web, o dejarnos un mail o teléfono de y contactaremos contigo para contarte un poco más.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés comercial
Inglés americano
Inglés británico
Inglés básico
Inglés intensivo
Inglés avanzado
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés jurídico
Inglés médico

Profesores

Teacher Marie Teacher
Teacher Marie Teacher
Teacher

Temario

Nuestra profesora encargada de acoger a los nuevos alumnos que se apuntan a la academia. Ella se encarga de evaluar tus conocimientos mediante conversaciones, y de entender qué necesidades tienes y en qué áreas deseas mejorar. Una vez que os conozcais, te asignará a tu nivel adecuado y se encargará de ti otro profesor (o ella misma, dependerá del nivel que tengas).

Inglés AT HOME es una academia online con una metodología propia de enseñanza basada en la práctica del inglés mediante la conversación.

Al tener la enseñanza centrada en la comunicación verbal, conseguimos que el alumno termine las clases entendiendo cada vez más al profesor y siendo capaz de contestarle sin tener que pensar o traducir palabra por palabra.

Olvídate de quedarte en blanco. Nuestro objetivo es que aprendas inglés de una forma fácil y amena, para ello contamos con un equipo de profesionales de primer nivel. Las clases de Inglés AT HOME se dividen en tres partes:
– Recordatorio de lo practicado en la clase anterior.
– Nuevos conocimientos teóricos o repaso de lo anterior si quedan dudas.
– Aplicación de los nuevos conocimientos y de los anteriores durante la clase.

De esta forma se consigue que sea un aprendizaje exponencial, repasando continuamente los conocimientos adquiridos e incorporándolos con los nuevos para conseguir que interiorices el idioma en lugar de memorizarlo.

Al apuntarte a la academia online de Inglés AT HOME se evaluarán tus conocimientos mediante una clase conversacional. En ella, el profesor valorará tu nivel de speaking, la improvisación, el uso del vocabulario y la capacidad de listening. De esta forma sabremos el nivel que tienes para poder ofrecerte lo que necesitas. En caso de que quieras clases colectivas podrás ver los horarios adaptados a tu nivel.

En Inglés AT HOME primamos que el avance sea lo más rápido posible y por ello las clases colectivas tienen un número máximo de tres alumnos por profesor y los intensivos un máximo de dos alumnos por profesor.

Además, las lecciones vistas en cada clase son compartidas mediante Google Drive. Es decir, podrás revisar la lección cuantas veces quieras después de la clase y de esta forma seguir mejorando por tu cuenta.

En Inglés AT HOME nos centramos en la calidad en lugar de la cantidad. ¿De qué nos sirve aprender decenas de palabras nuevas todos los días si no las conseguimos retener? Por eso, cada día se repasa el vocabulario anterior que aún no hayas conseguido interiorizar y se pone en uso, con el fin de que aprendas de una forma fácil, cómoda y sobre todo, natural.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares