Clínica Veteterinaria Taco

Clínica Veteterinaria Taco

Sobre el centro

La Clínica Veterinaria Taco imparte cursos sobre veterinaria dirigidos a estudiantes o licenciados en veterinaria o biología y auxiliares. En concreto, en este hospital el alumno podrá estudiar y formarse en: Enfermería Veterinaria Básica o Avanzada, patología quirúrgica y cirugía hepática en pequeños animales, y auxiliares veterinarios. Aunque uno de los cursos, el de patología quirúrgica, incluye una estancia de formación que corre a cargo del hospital, los precios son variados, pues los estudios básicos de enfermería veterinaria duran 8h, mientras que los avanzados se alargan hasta 32h y cuestan 680 euros. Todos tienen lugar los sábados.

La Clínica Veterinaria Taco está situada en las Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. El hospital está disponible las 24h del día, incluso para casos de cirugía. Además de los servicios médicos que pone a disposición de los animales de compañía de los clientes, Taco es también una residencia canina y felina, una peluquería y una boutique de las mascotas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Santa Cruz De Tenerife
  • 20h

...Objetivo del curso: Para poder empezar a trabajar en cualquier clínica aportando una mínima experiencia. Dirigido a: A auxiliares veterinarios de pequeños... Aprende sobre: Auxiliar de veterinaria, Animales de laboratorio, Cirugía veterinaria... Ver más


125 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

ALFREDO PÉREZ RIVERO
ALFREDO PÉREZ RIVERO
DIRECTOR

VER EN WEB: www. clinicaveterinariataco.es