EL CLUB DE ACTORES

EL CLUB DE ACTORES

Sobre el centro

El Club de Actores es una escuela de entrenamiento y coaching actoral para Cine y Tv.

Nos dedicamos a coachear actores para que trabajen más en Cine y TV, para que se conviertan en profesionales y para que puedan llegar a su máximo potencial como personas.

Fundamos hace 9 años el SIlberstudio, un estudio profesional para actores de Cine y TV en Barcelona. En él entrenamos a cientos de actores provenientes de todas las escuelas, las técnicas, las edades y los países.

Hace 1 año decidimos crear El Club de Actores para poder entrenar a actores de todo el mundo a través de nuestros programas online, además de nuestros programas presenciales.

Hemos escrito el ebook: “Cómo trabajar más en Cine y TV”, además de numerosos programas de entrenamiento actoral y de cursos online.

No te vamos a dar un título: te vamos a dar estrategias actorales, profesionales y personales que funcionan en el mundo profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡20% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • Nivel intermedio
  • 112h - 8 Meses

...para qué, y a quién y cuándo enseñárselo para conseguir castings, acceder a representantes y a los papeles que quieres en Cine y TV. Tus castings serán... Aprende sobre: Guia paso a paso del mercado laboral actoral, Técnica de profundidad emocional, Acting natural... Ver más


2.000 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Pablo Silber
Pablo Silber
Coach

Pablo Silber es cineasta y coach de actores. Encontrarás toda la información de su trayectoria, su Cv y en qué se dabas su trabajo en la siguiente página web: https://www.elclubdeactores.com/quienes-somos-2/