course-premium

Coctelería : Técnico Experto en Coctelería. Barman y coctelero profesional. (online)

5.0
3 opiniones
  • Realmente contento con la experiencia. Ha sido muy enriquecedor haber hecho este curso.
    |
  • El temario es muy interesante y completo, las dudas te las resuelven de manera muy rapida. El precio muy asequible ya que tienes las prácticas incluidas.
    |
  • Obtendrás los conocimientos necesarios para dedicarte a lo que realmente quieres. De la mano de profesionales del sector que realmente se preocupan de tu aprendizaje.
    |

Curso

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para realizar los mejores cocteles!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres profesionalizarte en el ámbito de la restauración y, más concretamente, en la práctica de la coctelería? Ahora será posible con el programa de Coctelería, técnico experto en coctelería, barman y coctelero profesional que te ofrece el portal Emagister, y gracias al centro Masters Hostelería. Un curso que te capacita como técnico/a superior en coctelería y por el que recibirás, una vez acabado éste, una acreditación que avalará tu especialidad en la materia, t todo desde la comodidad de tu casa que que se imparte en modalidad de estudio a distancia.

En este programa aprende a realizar de manera profesional los mejores cocteles y bebidas no alcohólicas, con esta formación recibes todos los conocimientos y técnicas para desempeñarte en esta labor como todo un experto. Profundizas en el trabajo que realiza el barman, conociendo sobre todo tipo de cocteles y su preparación y también comprendes como se lleva a cabo la óptima manipulación de alimentos, como las medidas de higiene, prevención de riesgos, métodos de desinfección, entre otros.
Junto con lo mencionado anteriormente, es importante tener presente que el centro proporciona acceso completo al campus en línea, clases virtuales y tutores expertos disponibles las 24 horas para asistirte y resolver cualquier consulta que puedas tener.

Descubre en detalle los aspectos intrigantes de este programa al proporcionar tus datos de contacto a través de la plataforma de Emagister. Inicia el proceso seleccionando el botón exclusivo "Pide información" y activa el enlace que te llevará a completar las casillas con la información requerida.

Información importante

Documentos

  • HOS014.pdf

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Técnico Experto en Coctelería y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de cPermite conocer la introducción a la coctelería, los diferentes tipos de alcoholes, los diferentes tipos de cócteles, la manipulación de alimentos, las enfermedades transmitidas por los alimentos, las infecciones e intoxicaciones alimentarias la desinsección y desratización, la prevención sanitaria, el diseño y distribución y el marketing digital para restaurantes, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.ompetencias

El Programa está especialmente diseñado para aquellas
personas que estén interesadas en adquirir conocimientos
sobre Técnico Experto en Coctelería y que quieran
asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una
especial elevación y consolidación de competencias

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Coctelería, técnico experto en coctelería, barman y coctelero profesional” de Masters Hostelería, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Barman de alto nivel, mixólogo profesional, especialista en creación de cartas de coctelería, técnico experto en coctelería, consultor de bebidas y cocteles, bar manager, bartender de eventos especiales, instructor de coctelería.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Quién imparte este curso de coctelería?

Francisco C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Francisco! Te cuento que, el curso es impartido por la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración.

¿Recibo alguna acreditación al finalizar el curso?

Camila R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buen día, Camila! Sí, al finalizar el curso, recibes una acreditación que avala tu especialidad en coctelería.

Opiniones

5.0
excelente
  • Realmente contento con la experiencia. Ha sido muy enriquecedor haber hecho este curso.
    |
  • El temario es muy interesante y completo, las dudas te las resuelven de manera muy rapida. El precio muy asequible ya que tienes las prácticas incluidas.
    |
  • Obtendrás los conocimientos necesarios para dedicarte a lo que realmente quieres. De la mano de profesionales del sector que realmente se preocupan de tu aprendizaje.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enrique Laguna

5.0
20/03/2021
Sobre el curso: Realmente contento con la experiencia. Ha sido muy enriquecedor haber hecho este curso.
¿Recomendarías este curso?:

Soledad Martinez

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: El temario es muy interesante y completo, las dudas te las resuelven de manera muy rapida. El precio muy asequible ya que tienes las prácticas incluidas.
Lo mejor: El temario es muy interesante y completo, las dudas te las resuelven de manera muy rapida. El precio muy asequible ya que tienes las prácticas incluidas.
A mejorar: Nada a destacar
¿Recomendarías este curso?:

Belen Bellostas

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: Obtendrás los conocimientos necesarios para dedicarte a lo que realmente quieres. De la mano de profesionales del sector que realmente se preocupan de tu aprendizaje.
Lo mejor: Obtendrás los conocimientos necesarios para dedicarte a lo que realmente quieres. De la mano de profesionales del sector que realmente se preocupan de tu aprendizaje.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Manipulador de alimentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Barman
  • Coctelería
  • Bebidas alcohólicas
  • Preparación de bebidas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Manipulación de alimentos
  • Gastronomía
  • Hostelería
  • Turismo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Restauración
  • Alimentos
  • Sabores
  • Cócteles
  • Técnicas de coctelería
  • Desinsección y desratización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lavado de manos del manipulador de alimentos
  • Cócteles sencillos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trago

Profesores

Carmen Benito

Carmen Benito

Área académica y prácticas

Temario

PARTE 1: EXPERTO EN COCTELERÍA

MODULO 1.1 COCTELERÍA / BARMAN

MÓDULO 1.2 MANIPULADOR DE ALIMENTOS


MÓDULO 1.1

COCTELERÍA

1. Introducción a la Coctelería I

2. Introducción a la Coctelería II

3. Los alcoholes. La Ginebra

4. Los alcoholes. El Ron

5. Los alcoholes. El Tequila

6. Los alcoholes. El Vodka

7. Los alcoholes. El Whisky

8. Cócteles con Ginebra

9. Cócteles con Ron

10. Cócteles con Tequila

11. Cócteles con Vodka

12. Cócteles con Whisky

13. Cócteles sencillos para sorprender

Cócteles con Ginebra

1. Cóctel Alexander

2. Cóctel Bull Dog

3. Cóctel Cream Fizz

4. Cóctel Goleen Dawn

5. Cóctel Martini Sweet

6. Cóctel Terremoto

Cócteles con Ron

1. Cóctel Bolero

2. Cóctel Butterfly

3. Cóctel Flamingo

4. Cóctel Macambo

5. Cóctel May Tai

Cócteles con Tequila

1. Cóctel Margarita

2. Cóctel México Pacífico

3. Cóctel Rosita

4. Cóctel Tequila Fresco

5. Cóctel Tequila Sauver

6. Cóctel de Frutas

Cócteles con Vodka

1. Cóctel Bloody Mary

2. Cóctel Canguro

4. Cóctel Marka Kalinda

5.Cóctel Vodka Gibson

MÓDULO 1.2

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

1.- Enfermedades transmitidas por los alimentos

2.- Infecciones alimentarias

3.- Intoxicaciones alimentarias

4.- Microorganismos más comunes

5.- Materiales en contacto con los alimentos

6.- Desinsección y desratización

7.- El lavado de manos del manipulador de alimentos

MANUALES Y LEGISLACIÓN

Manual Manipulador de Alimentos

TEST DE EVALUACIÓN, EXAMEN FINAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Coctelería : Técnico Experto en Coctelería. Barman y coctelero profesional. (online)

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA exento