Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Sobre el centro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete es una institución dedicado a la representación y defensa de los intereses profesionales de sus colegiados. Además, mediante el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS), se imparte formación general y del sector asegurador, en particular.

A partir de los cursos formativos de CECAS, los colegiados pueden prepararse de manera presencial, semipresencial u on-line, para las pruebas de aptitud del Plan de Mediadores. Por otro lado, el Colegio imparte formación continua especializada en diversas áreas: General, Jurídico, Técnico, Marketing, Economía y Habilidades.

Trabajando en fomentar el conocimiento y las normas de competencia y capacidad, el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete contribuye a una adecuada formación profesional, así como a una actualización de conocimientos propicias para insertar a sus colegiados al mercado laboral y darles nuevas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel personal como en su profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
Formación de Seguros “Grupo A”
Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete
  • Curso
  • Semipresencial en Albacete
  • 500h

...Régimen legal de la empresa aseguradora y de la distribución de seguros privados. Unión Europea. Derecho mercantil. Sistema y productos financieros... Aprende sobre: Derecho de seguros, Seguros de salud, Seguros sociales... Ver más


2.430 
+ IVA
Añadir al comparador