Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, es una corporación de derecho público, de base asociativa, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, fueron aprobados en Junta General de Colegiados celebrada el 9 de mayo de 2002, y publicados en el B.O.C y L nº 194 de 7 de octubre de 2002, y reformados en Asamblea General celebrada el 15 de mayo de 2007 y publicado en el B.O.C y L nº 78 de 24 de abril de 2008.

Constituye la demarcación territorial del Colegio la correspondiente a la provincia de Salamanca.

Además de las funciones de ordenación y control del ejercicio y deontología profesional, se configura como entidad al servicio de los colegiados, que realizan a través del registro de los encargos de trabajo y visado de las documentaciones técnicas, de la gestión voluntaria de cobro de honorarios, del asesoramiento y apoyo en aspectos jurídicos, laborales y fiscales, del acceso a través de redes informáticas a bases de datos nacionales y extranjeras y de la realización de cursos de postgrado. La promoción de actividades técnicas y culturales, el sostenimiento de biblioteca, la colaboración con las Administraciones Públicas y Centros de Ciencia y Tecnología, especialmente con las Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica, la difusión de noticias a través de sus propios medios, boletines y circulares, la participación en congresos y certámenes, atención a los ciudadanos en nuestra Sede Colegial en nuestro ámbito, etc., configuran la faceta de prestaciones a la Sociedad de nuestro Colegio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Conducción Segura en Situaciones de Riesgo
Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca
  • Curso
  • Salamanca
  • 16h

...distintos trazados Técnicas de frenado Conducción subviradora, sobreviradora y neutra Aplicación del campo visual. Formación Práctica: Ejercicios de visualización... Aprende sobre: Conduccion de vehículos... Ver más


50 
+ IVA
Añadir al comparador