Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga es una organización profesional dedicada a la defensa y representación de los intereses de sus colegiados y asociados, profesionales del mundo de la Arquitectura, además de velar por la inserción laboral de los profesionales.

Para ello, el Colegio cuenta con un programa de cursos, conferencias y jornadas enfocados a desarrollar, mejorar y adquirir nuevos conocimientos, capacidades y habilidades en diversas áreas del sector de la arquitectura. Entre su oferta, la entidad imparte el Máster en Proyecto de Instalaciones en Arquitectura: Diseño, cálculo y eficiencia energética, así como talleres de Robótica Educativa (LEGO). El Colegio cuenta, además, con un servicio de asesoría e información sobre Urbanismo, Informática. Economía, Estadística y Edificación, entre otros.

Con más de 1.400 afiliados, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga goza de prestigio nacional e internacional, gracias a su capacidad de integración de servicios y formación que la entidad presta al sector de la Arquitectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡18% de ahorro!
Tasaciones Hipotecarias y Valoraciones de Garantía
Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
  • Curso
  • Málaga
  • 3 Días

...incorpora la normativa vigente. El curso también es de gran interés para aquellos arquitectos relacionados con la promoción inmobiliaria en lo relativo... Aprende sobre: Tasaciones inmobiliarias, Tasador inmobiliario, Gestión hipotecaria... Ver más


225 
+ IVA
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

El Colegio vela por la ética, formación y ordenación del libre ejercicio de la profesión de arquitecto, representa sus intereses y difunde sus proyectos, en los mas modernos campos de actuación de la profesión, ofreciendo alternativas avanzadas de tecnología, información e intercambio, compatibles con el resto de los Colegios en Andalucía y España, y con otras Asociaciones, Ordenes o Cámaras de Arquitectos de todo el mundo.