Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social La Rioja

Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social La Rioja

Sobre el centro

Es una Corporación de Derecho Público, creada en 1983, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para obrar para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus funciones.

Su ámbito territorial es la Comunidad Autónoma de La Rioja y en él integra a aquellos profesionales que posean la titulación de Diplomados Universitarios en Trabajo Social y/o Asistentes Sociales.

Actualmente Colegio cuenta con más de 300 colegiados.

Son fines esenciales del Colegio Oficial: La ordenación del ejercicio de la actividad profesional; Ejercer la representación exclusiva de la profesión en su ámbito territorial y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados; Observar que la actividad de los colegiados se someta a los principios jurídicos, éticos y deontológicos de la profesión; La formación permanente de los colegiados.

Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Naturalmente
Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social La Rioja
  • Eventos
  • Logroño
  • 3 Días

...“Residenciales/centro día” Colectivos Infancia y familia Mujer Inmigración Discapacidad y enfermedad mental Tercer Día Colectivos: Exclusión social... Aprende sobre: Participación ciudadana, Asuntos sociales... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Ver todos