Cámara de Comercio de Madrid

Community management

4.9 excelente 5 opiniones
Cámara de Comercio de Madrid
En Madrid

301-500 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 48h
Duración 1 Mes
Inicio Abril
  • Curso intensivo
  • Madrid
  • 48h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Abril
Descripción

Ofrecer a los participantes en el curso las claves principales de tres competencias básicas para manejarse en el mundo online en general y en las redes sociales en particular: cómo plantear una correcta estrategia de marketing de contenidos e inbound marketing; cómo hacer campañas de publicidad en redes sociales para aprovechar todo el potencial que nos ofrecen estos canales; y cómo debe ser el comportamiento adecuado en redes sociales, tanto a nivel personal como de empresa, para no incurrir en problemas legales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Abril
Madrid
C/ Pedro Salinas 11, 28043, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Abril
Ubicación
Madrid
C/ Pedro Salinas 11, 28043, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que ya sepan cómo funcionan las redes sociales pero quieran completar sus conocimientos y formación con unas materias que les permitirán tener una visión 360º de su presencia digital, aprovechando al máximo tanto el tiempo como los recursos disponibles para lograr los mejores resultados posibles.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
J. Ignacio Pérez Profesor
4.5 01/07/2015
Lo mejor: El curso de Community Manager de la Cámara es uno de los pioneros en España en esta novedosa profesión que tiene tanto presente y futuro para nuestros alumnos. Muchos de ellos ejercen ya como communities, algunos incluso antes de haber acabado nuestro programa, y nuestros alumnos muestran un altísimo nivel de satisfacción tanto con las materias impartidas como con el profesorado. Ni que decir tiene, que nuestros alumnos son los mejores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
Beatriz Granados
5.0 01/05/2015
Lo mejor: El curso me ha servido para mejorar mi reputación online, he aprendido a venderme en las redes sociales de la forma más adecuada, realizando las estrategias de social media para conseguir mis objetivos. Considero que el curso debe ser presencial porque así te enriqueces de tus compañeros; el feedback entre ellos puede ser muy beneficioso. Además permite hacer simulacros del gabinete de crisis y nos permite aprender a reaccionar de forma rápida para mejorar la reputación de nuestra empresa. Por último, los profesionales del curso nos enseñan a aplicar los valores offline al mundo online de manera exitosa. El curso cuenta con grandes profesionales que además te enseñan a través de su experiencia profesional, al finalizar el curso, los alumnos tienen la posibilidad de trabajar mano a mano con los profesores. Lo recomiendo a cualquier persona emprendedora que quiera dedicarse al mundo de la comunicación y mejorar su imagen online. Es un curso perfecto para grandes y pequeños empresario, y para estudiantes de periodismo, marketing o publicidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Maria Delgado
5.0 01/02/2015
Lo mejor: El curso respondió y superó las expectativas que me había marcado cuando lo comencé, no solamente te enseñan las herramientas para ser community sino también a marcar estrategias y a buscar los porqués y sacar lo mejor de ti. Los profesores se han esforzado día a día por sacar lo mejor de nosotros. A parte de la formación que obtuve, destaco la capacidad de generar sinergias y de ver que podemos manejarnos en terrenos que no habíamos trabajado. Los profesores han tenido la capacidad de adaptarse a la formación que teníamos los alumnos para responder a nuestras expectativas y hacer clases actualizadas. Que el curso haya sido presencial me ha permitido ir haciendo una evolución diaria y poder mejorar mis herramientas formativas además de conocer a un grupo de gente con el que ahora incluso he establecido alianzas y estrategias colaborando en proyectos conjuntos. Recomiendo el curso a todos aquellos que se dediquen al campo de la comunicación, a los que quieran dar un cambio profesional y a personas que quieran desarrollar una marca personal.
A mejorar: No destaco nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Ana Cabrera
5.0 01/11/2014
Lo mejor: El curso me gustó mucho y salí muy satisfecha, los profesores estuvieron muy cercanos y atentos en todo momento. Pude ver todas las facetas y utilidades de las redes sociales, no solo como salida profesional sino cómo aplicarlo también en mi vida del día a día. Creo que el curso me ha abierto puertas, me ha permitido especializarme y aplicar todos mis conocimientos del mundo offline a la realidad online. Cuando encontré trabajo, el primero fue de community management, fue un reto llevar unas redes con tantos seguidores y me sentí muy satisfecha y muy bien preparada con este curso. En mi trabajo actual llevo la reputación corporativa online y he conseguido hacerme un nombre y que la gente me considere como experta en el mundo digital gracias a este curso. Muy contenta con el curso que me ha abierto la mente y la carrera.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Cesar Galván
5.0 01/10/2014
Lo mejor: El curso me pareció mucho más interesante de lo que me esperaba al principio, era bastante práctico y aprendías a quitarte el miedo de lo que es entrar en las redes sociales y manejar todo tipo de programas de monitorización. En cuanto a los profesores no tengo ninguna queja, sacan todos buena nota. El curso presencial te permite resolver las dudas de una forma más práctica con el profesor y al instante. Recomiendo el curso a todas aquellas personas que les guste comunicarse con gente y no tenga miedo a manejar nuevos programas, incluso a aquellas personas que quieran utilizar las redes sociales para su uso personal, a la hora de buscar trabajo y para darse a conocer en el ámbito laboral.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Marketing y Comunicación
Marketing digital
Campañas
Community management
Management
Facebook
Optimizacion
Twitter
formatos

Profesores

Ver documento adjunto
Ver documento adjunto
Profesor con amplia experiencia

Temario

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • LINKEDIN
  • GOOGLE+
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE
  • PINTEREST
  • HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y MONITORIZACIÓN
  • ROI Y KPI’s
  • TÉCNICAS PARA NUESTRA ESTRATEGIA ONLINE: EL COPYWRITTING Y EL GROWTH HACKING
  • ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES
  • ELECCIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA

Información adicional

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares