course-premium

Cómo convertir tu empresa turística en un negocio sostenible – nivel 1

Hosteltur
5.0
1 opinión
  • Profesores de alto nivel al igual que las herramientas que entregan para que se pueda desarrollar cada clase, excelente.
    |

Curso

Online

182 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Capacítate y sé capaz de transformar tu negocio!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si buscas adquirir conocimientos que te permitan innovar en tu negocio, aquí puedes encontrar la capacitación ideal para ti. En el portal formativo de Emagister puedes encontrar el curso de Cómo convertir tu empresa turística en un negocio sostenible – nivel 1, el cual es impartido por el centro educativo Hosteltur mediante la modalidad online.


Las crecientes exigencias de la demanda turística mundial hacia la sostenibilidad generan en las empresas turísticas, de todo tipo y tamaño, la necesidad de mejorar su posicionamiento y su competitividad por medio de la integración de herramientas muy diversas. Es por esta razón que, esta formación cuenta con un especializado programa académico que te ofrece prepararte como un profesional altamente calificado capaz de implementar herramientas basadas en la inteligencia de mercado que te orienta sobre el diseño de las experiencias turísticas y te permite identificar los mejores canales de distribución.
La realización de esta capacitación conlleva un período de desarrollo completamente flaxible, en los cuales dispones de la asistencia de un tutor dispuesto a acompañarte, asegurando así el logro de tus metas académicas.


¡No esperes más tiempo para capacitarte y darle un giro innovador a tu negocio! Presiona el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Revisar las principales tendencias del mercado y buenas prácticas en la creación y puesta en el mercado de destinos, servicios y productos turísticos competitivos y sostenibles.Abordar y responder las tres preguntas claves para ser un negocio sostenible, centradas en: la inteligencia de mercado para conocer a nuestros clientes, la creación de experiencias turísticas sostenibles, y la identificación de los canales más adecuados de promoción y comercialización para poner dichas experiencias en el mercado. Convertir dichas claves en las estrategias iniciales y los primeros pasos para convertir la empresa turística en un negocio sostenible.

Profesionales, empresarios y empleados del sector turístico en general, que tengan la necesidad de conocer las estrategias y buenas prácticas en materia de sostenibilidad turística, para su puesta en marcha en sus negocios u organizaciones.

Diploma/certificado del curso

El docente de este programa es una de las personas más reconocidas del ámbito de la sostenibilidad turística en España y Latinoamérica. Con más de 30 años de experiencia. Este curso sienta las bases de la sostenibilidad para los negocios turísticos, siendo el mejor punto de partida para poner en marcha proyectos relacionados con este ámbito.

El equipo de atención al futuro estudiante de Hosteltur Academy se pondrá en contacto con la persona interesada, por email y le ayudará con cualquier cuestión que tenga al respecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Profesores de alto nivel al igual que las herramientas que entregan para que se pueda desarrollar cada clase, excelente.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
28/09/2022
Sobre el curso: Profesores de alto nivel al igual que las herramientas que entregan para que se pueda desarrollar cada clase, excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Turismo
  • Sostenibilidad turística
  • Estrategias de diferenciación
  • Formación de personal
  • Turismo sostenible

Temario

1. Puntos de partida hacia la sostenibilidad turística.
2. Primeros pasos hacia la sostenibilidad turística.
3. Sensibilización y formación del personal. y cadena de valor.
4. Adaptación de la empresa a los factores funcionales y motivacionales de la demanda.
5. Estrategias de diferenciación.
6. Tipologías de productos y servicios en turismo sostenible.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cómo convertir tu empresa turística en un negocio sostenible – nivel 1

182 € IVA inc.