Técnico en Imagen Digital y Multimedia
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Al principio me costo muchísimo coger un ritmo de estudios, porque el sistema era diferente. Pero gracias a los profesores que me ayudaron pude acabar el curso sabiendo utilizar 3Dstudiomax.
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No conocía para nada está herramienta, me aconsejaron este programa por lo que yo necesitaba. Estoy muy contento por lo aprendido.
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Curso
En Barcelona y Bilbao
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
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Horas lectivas
370h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
¿Te gustaría poder crear mundos virtuales e interactuar con ellos?, emagister.com te presenta un curso de técnico en 3D Studio Max y realidad virtual (VRLM), con el que aprenderás a interactuar con sitios reales como si el usuario estuviera presente; a visitar lugares que aún no han sido creados, e incluso estudiarás cómo crear mundos imaginarios.
Mediante una metodología de estudio presencial, y durante un periodo lectivo de 300 horas, el alumno estudiará un programa teórico dividido en dos partes. La primera parte, que se centra en el programa 3D Studio Max 2011, cuenta con un total de doce temas que abarcarán el aprendizaje de los fundamentos de animación y gráficos, la interfaz de 3D Studio Max, el trabajo con objetos, las herramientas del modelado de mallas, y el estudio de las NURBS, entre otras cosas.
A continuación, el estudiante aprenderá sobre la realidad virtual con VRML gracias al estudio de temas como la construcción de una "escena", la utilización de luces, los puntos de vista, y los sonidos y los anclajes.
Si realmente sientes motivación por este ámbito profesional, no necesitas ningún requisito previo más. No dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece CIPSA.NET, publicado por emagister.com, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para retocar y reparar fotografías, crear texturas mediante filtros y efectos, texturizar, iluminar y animar escenas y editar el video del montaje en Premiere.
Profesionales del mundo del diseño, creativos y en general personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido interesados en el mundo del multimedia.
El curso empieza desde cero, por lo tanto, está dirigida a aquellos sin conocimientos previos y también a los que ya están familiarizados con la herramienta y quieren tener un dominio completo de dicha herramienta. Aquellos que ya conocen Photoshop podrán agilizar su modelado con 3DStudio Max.
Certificado
Una vez recibida tu solicitud una asesora docente se pondrá en contacto contigo para ampliar la información solicitada.
Opiniones
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Al principio me costo muchísimo coger un ritmo de estudios, porque el sistema era diferente. Pero gracias a los profesores que me ayudaron pude acabar el curso sabiendo utilizar 3Dstudiomax.
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No conocía para nada está herramienta, me aconsejaron este programa por lo que yo necesitaba. Estoy muy contento por lo aprendido.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anónimo
Anónimo
Materias
- Animación 2D
- Técnico de sonido
- Cámara de vídeo
- 3D Studio Max
- Fundamentos de animación y gráficos
- La interfaz de 3D Studio MAX
- Trabajo con objetos
- Herramientas del modelado de mallas
- Estudio de las NURBS
- Los sistemas de partículas
- Luces y cámaras
- Métodos de animación
- Técnicas de posproducción
- Reseña de la evolución del VRML
- Construcción de una "escena"
- Construyendo objetos complejos
- Utilización de luces
- Puntos de vista
- Sonidos y anclajes
Profesores
Luis Minali
Profesor
Marc Poncelas
Diseño gráfico, animación y renders
Temario
Temario del curso:
3D STUDIO MAX 2017
1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3D Studio Max
3. Trabajo con objetos
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
6. Métodos de modelado con correctores
7. Estudio de las NURBS.
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
10. Fundamentos de los materiales
11. Métodos de animación
12. Técnicas de posproducción
Photoshop CS6/CC
1. Introducción e instalación
2. La ventana de photoshop
3. Barra de herramientas
4. Tamaño y resolución de la imagen
5. Adobe bridge
6. Las capas
7. Canales y máscaras
8. El color
9. Filtros
10. Acciones automatizadas
11. Impresión
Información adicional
Prácticas en empresa: Durante la estancia formativa en el centro, si al alumno se le ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas en empresa nosotros le facilitaremos la tramitación del convenio de prácticas.
Alumnos por clase: 5
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