Como crear un curso en Moodle??? Hola! Actualmente estoy utilizando la plataforma moodle para colgar cursos de nuestro interés, pero aún no he podido crearlos. Alguien sabe como hacerlo? Que debo configurar? De antemano muchas gracias!

Anamilena R. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Es muy sencillo, tinenes que tener el apache, que incluye php, mysql y appser. tienes que colocar el paquete que moodle en la raiz no olvides de crear una base de datos con el nombre dbmoodle. luego entras al https://localhost:8080/moodle y das enter, y empieza a salir un asistente lee los pasos y listo, ya lo demas es siguiente siguiente. tengo un videotutorial que acabo de hacer. Pero como te lo daria?

José O. · Más de dos años