Curso Intensivo de Doblaje con Roger Pera

Curso

En BARCELONA

¡20% de ahorro!
95 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

Cómo hacer un doblaje profesionalmente

¿Te apasiona el mundo del cine? Si la respuesta es sí, emagister.com te brinda la oportunidad de dedicarte en el doblaje del sector con este Curso Intensivo de Doblaje con Roger Pera con le que aprenderás las mejores técnicas para producir un producto de alta calidad.

Si estás interesado en iniciarte en el arte de doblar a actores y actrices de cine y televisión, este curso es para ti. La base del doblaje no es tener una buena voz sino ser un buen actor. Una buena interpretación y una perfecta sincronización es la pareja ideal que define al buen doblador. Es por este motivo que se dividen las clases en dos tipos de sesiones diferencias. En la sesión de la mañana se trabajará la interpretación, la lectura, la respiración y la teoría e historia del doblaje. En la sesión de la tarde se hará una sesión práctica en el estudio de doblaje. El intensivo lo impartirá Roger Pera, conocido actor de televisión, teatro y doblaje. El principal objetivo de este curso de doblaje es facilitarte las herramientas y técnicas básicas para que empieces el ejercicio de esta disciplina.

Este curso se celebra en un solo día, el 19 de octubre. El precio incluye la comida. No pierdas la oportunidad de formarte con un profesional del sector y pide más información a través de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BARCELONA (Barcelona)
Ver mapa
Gelabert, 42, 08029

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de voz y dicción
  • Takes en catalán y en castellano
  • Técnicas interpretativas
  • Técnicas interpretativas específicas del doblaje
  • El actor en el estudio
  • Lectura
  • Comprensión
  • Sincronización
  • Doblaje
  • Cine
  • Traducción
  • Television
  • Audiovisual

Profesores

Roger Pera

Roger Pera

Profesor

Actor y director de teatro, cine y televisión, empieza a hacer doblaje con sólo ocho años de edad. De esta forma, habrá doblado unas 3.000 películas, poniendo su voz a actores como Matt Damon, Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Jude Law, Johnny Depp... tanto en catalán como en castellano.

Temario

Curso impartido por el reconocido actor de doblaje, teatro y televisión, Roger Pera, va dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el arte de doblar a actores y actrices de cine y televisión. La base del doblaje no es tener una buena voz sino ser un buen actor. Una buena interpretación y una perfecta sincronización es la pareja ideal que define al buen doblador. Es por este motivo que dividimos las clases en dos tipos de sesiones diferencias. En la sesión de la mañana se trabajará la interpretación, la lectura, la respiración y la teoría e historia del doblaje. En la sesión de la tarde se hará una sesión práctica en nuestro estudio de doblaje. El intensivo lo impartirá Roger Pera, conocido actor de televisión, teatro y doblaje. Algunos de sus últimos trabajos han sido Germans de Sang dirigido por Rocard Reguant, La película Silencios con Marisa Paredes y trabajos de doblaje de los actores Ryan Gosling en Cruce de caminos, Jesse Eisemberg en Ahora me ves y Tobey Maguires en El gran Gastby.
Objetivo del Curso
El principal objetivo de este curso de doblaje es facilitar al alumno las herramientas y técnicas básicas para que inicien el ejercicio de esta disciplina. Roger Pera te orientará sobre como podrás seguir tu formación con nuestros cursos anuales.

Contenido del curso

§ Técnicas de voz y dicción.

§ Takes en catalán y en castellano.

§ Técnicas interpretativas.

§ Técnicas interpretativas específicas del doblaje.

§ El actor en el estudio.

§ Lectura y comprensión.

§ Sincronización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de Doblaje con Roger Pera

95 € IVA inc.