Cómo identificar un proyecto basado en servicios ITIL

      Curso actualmente no disponible
      Ibrica

      ITIL® Foundations 2011- E-Learning

      Ibrica
      Online

      295 
      + IVA
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel básico
      Metodología Online
      Horas lectivas 50h
      Duración Flexible
      • Curso
      • Nivel básico
      • Online
      • 50h
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      El curso ITIL® Foundations 2011- E-Learning, de Tecnofor Madrid, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com en el ámbito de sistemas informáticos. Esta dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los servicios de TI, proveedores, clientes y usuarios.

      El curso tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de identificar un proyecto o programa basado en servicios ITIL. Tienen por fin integrar la tecnología en el negocio por medio de una gestión del servicio de TI, basada en procesos.

      El programa está dividido en 6 módulos didácticos: introducción a la ITIL versión 3, estrategia del servicio, diseño del servicio, transición del servicio y mejora continua. Esta nueva versión de ITIL mantiene los mismos principios que su versión anterior, enfocándose más en la mejora continua del servicio y en la integración dentro de la organización.

      La formación se realiza siguiendo la metodología online. Este método permite la compaginación de la vida académica y laboral. Los alumnos deberán cursar 50 horas lectivas para completar los estudios. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Certificar que el alumno tiene el conocimiento de terminología de ITIL, la estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios fundamentales de las prácticas de ITIL para la gestión de servicios.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas dentro del ámbito de las organizaciones TI, como del negocio que necesitan un conocimiento básico del mardo ITIL. Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL

      · Requisitos

      Ninguno

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Tecnofor Madrid

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Accredited Training Organisation (ATO), como AXELOS® Strategic Partner. Instructores Acreditados. Especializados en la formacion de profesionales de TI

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Se les llamará por teléfono en 24 horas y posteriormente se les ampliará la información al correo electrónico facilitado.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Proyectos informáticos
      Mejora continua
      ITIL
      Gestión de Servicios TI
      Servicios ITIL
      Introducción a la ITIL versión 3
      Estrategia del Servicio
      Diseño del Servicio
      Transición del Servicio
      Gestión de Cambios
      Gestión de configuración
      Los activos
      La gestión del conocimiento
      Servicios
      Requisitos del cliente
      Gestión de los eventos
      Peticiones
      Incidencias
      problemas
      Acceso a los activos
      Ciclo de Vida de los Servicios
      Mejora del negocio
      ITIL® Foundations 2011

      Profesores

      Edgardo Cabazza
      Edgardo Cabazza
      ITSM & Project Management Trainer

      Desde hace años estoy en el ámbito de la formación, que es mi verdadera pasión. Doy formación a empresas y organismos públicos ITIL Foundations, Gestión de Proyectos, CRM, Project, aplicaciones del paquete Office y Visio. Actualmente estoy interesado en la aplicación de buenas prácticas en TI y gestión de proyectos. He realizado varios cursos y cuento con certificaciones en gestión de servicios y proyecto.

      Temario

      CONTENIDO:

      Módulo 1: Introducción a la ITIL versión 3

      • Una vista a la nueva publicación y el nuevo enfoque. ITIL versión 3 mantiene los mismos principios que su versión anterior, enfocándose más en la mejora continua del servicio y en la integración dentro de la organización.

      Módulo 2: Estrategia del Servicio

      • La estrategia es una responsabilidad, y es el primer paso antes de diseñar y poner en producción los productos y servicios. La estrategia incluye una visión financiera de los activos, la gestión del portafolio de servicios y la demanda de los mismos.

      Módulo 3: Diseño del Servicio

      • Desarrollar la estrategia de Servicios para que la organización TI sea capaz de cumplir con los acuerdos al cliente, planificando la capacidad y la disponibilidad para apoyar al negocio. Se diseña también la continuidad del servicio y el apoyo necesario de los proveedores.

      Módulo 4: Transición del Servicio

      • Los productos y servicios nuevos, y los productos mejorados entran en producción, y pasan de un estado en diseño a un estado de entrega. Incluye la gestión de Cambios y de Configuración, los Activos y la Gestión del Conocimiento.

      Módulo 5: Operación del Servicio

      • EL día a día de los servicios y los requisitos del cliente. Desde el centro de servicio hasta la gestión de los eventos, peticiones, incidencias, problemas y acceso a los activos.

      Módulo 6: Mejora Continua

      • Los 7 pasos para la mejora continua del negocio enfocado dentro del ciclo de vida de los servicios. Uno de los mayores aportes de la nueva versión.

      Información adicional

      Examen Oficial AXELOS no incluido: 240 € + IVA

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares