Máster en Medicina Legal y Forense · Tech Universidad Tecnológica

Como me inscribo y se puede homologar en el caribe

Idelmys A. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Puedes inscribirte directamente desde el botón de "pide información". Si puedes homologar, puedes consultar el trámite con la Universidad.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Si quieres iniciar tu proceso de inscripción, debes dejar tu información a la Universidad CEU. Sólo haz click en donde dice "pide información" y en la ventana que te aparezca ahí rellenas los campos con tus datos para que un asesor se ponga en contacto contgo en la brevendad posible. Otra manera más rápida es que llames. El número es 922937155. El curso es online, así que aun estando en el caribe puedes tomarlo, pero en cuanto a la validez que tenga en el país donde estés, también tendrás que consultar con la universidad. Espero haberte orientado respecto a tus dudas, buen día.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Hola, buen día! Mira para inscribirte a está máster lo que debes hacer es contactar directamente con la Universidad CEU. Ya sea que les llames al teléfono 922937155, o que dejes tus datos al hacer click en "pide información" para que un asesor se ponga en contacto contigo y te oriente sobre el proceso de inscripción. Ahí mismo podrán resolver tu duda sobre homologar la máster.

Usuario Emagister · Más de dos años