Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos

4.0
2 opiniones
  • Hay mucho contenido es interesante y es muy completo. Tenemos material complementario para facilitarnos el aprendizaje. Los profesores muy accesibles, responden todas las preguntas y nos hacen un seguimiento telefónico por semanas a los alumnos. Al finalizar el Máster tenemos la opción de volver a acceder a la enseñanza. Me ayudaron a entener la plataforma y a acceder a ella.
    |
  • Lo mejor de todo fueron las asignaturas relacionadas con la didáctica y los supuestos prácticos.
    |

Postgrado

Online

300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

Cómo mejorar las clases con alumnos extranjeros

Si te encanta la filología española y te quieres dedicar a su enseñanza a personas extranjeras, este curso es perfecto para tus necesidades. Se trata del Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos impartido por la Universidad de la Rioja y publicado ahora en la web de Emagister para formar expertos con competencias en lengua, literatura y cultura en lengua española.



El curso te permitirá obtener todas las competencias para ayudar en el estudio de la lengua española tus alumnos extranjeros. A través de un temario muy completo podrás conseguir estas habilidades y convertirte en un perfecto profesor de castellano. El temario presenta dos temas principales: Didáctica del español de los negocios y Didáctica del español del turismo.



Al final del curso obtendrás un certificado de asistencia otorgado por la Fundación de la Universidad de la Rioja que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Podrás acceder a las clases de en completa autonomía marcando tu propio ritmo en el estudio, ya que el curso se imparte en modalidad online.



Si estás interesado en esta formación, pide ayuda ahora mismo a través de esta página de Emagister. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso de especialización está dirigido a aquellas personas que cuentan con titulación universitaria y se dedican profesionalmente, o desean hacerlo, a la enseñanza de la lengua y de la cultura españolas como segunda lengua, en un país extranjero; ayudantes de conversación y docentes en centros de formación públicos o privados; lectores auxiliares de conversación de español en universidades extranjeras y docentes de lengua española en España que trabajen con emigrantes, para los cuales el español sea L2/LE, etc.

La evaluación positiva del Especialista Universitario en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos en el que el alumno se haya matriculado dará derecho a la obtención exclusiva de ese Título Propio de la Universidad de La Rioja.

Formación 100% online, 100% personalizada:
Atención permanente e individualizada, con una Tutora Pedagógica y en una Comunidad Virtual de Aprendizaje.

Formación práctica:
Aprenderás con profesionales en activo de reconocido prestigio internacional que tutorizan a los alumnos.

Formación internacional:
Alumnos de más de 20 países de los 5 continentes ya lo han cursado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Puedo hacerlo presencial?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por el momento está formación está en modalidad online.

Opiniones

4.0
  • Hay mucho contenido es interesante y es muy completo. Tenemos material complementario para facilitarnos el aprendizaje. Los profesores muy accesibles, responden todas las preguntas y nos hacen un seguimiento telefónico por semanas a los alumnos. Al finalizar el Máster tenemos la opción de volver a acceder a la enseñanza. Me ayudaron a entener la plataforma y a acceder a ella.
    |
  • Lo mejor de todo fueron las asignaturas relacionadas con la didáctica y los supuestos prácticos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Pablo Tirado Mendoza

4.0
14/09/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Hay mucho contenido es interesante y es muy completo. Tenemos material complementario para facilitarnos el aprendizaje. Los profesores muy accesibles, responden todas las preguntas y nos hacen un seguimiento telefónico por semanas a los alumnos. Al finalizar el Máster tenemos la opción de volver a acceder a la enseñanza. Me ayudaron a entener la plataforma y a acceder a ella.
Lo mejor: Lo que más me está gustando es que me lo puedo compaginar como yo quiera y hacerlo cómodamente. Hay mucho contenido es interesante y es muy completo. Tenemos material complementario para facilitarnos el aprendizaje. Los profesores muy accesibles, responden todas las preguntas y nos hacen un seguimiento telefónico por semanas a los alumnos. Al finalizar el Máster tenemos la opción de volver a acceder a la enseñanza. Me ayudaron a entener la plataforma y a acceder a ella.
A mejorar: Creo que las clases virtuales son un poco confusas porque los profesores explican en el mismo momento por videoconferencia se ve un poco entorpecida por las preguntas del chat de otros alumnos. Si ya nos dedicamos a ello creo que hay mucho material que no seria necesario para nosotros.
¿Recomendarías este curso?:

Sonia Cerezuela

4.0
13/09/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de todo fueron las asignaturas relacionadas con la didáctica y los supuestos prácticos.
Lo mejor: Lo mejor de todo fueron las asignaturas relacionadas con la didáctica y los supuestos prácticos. Me encantaron las practicas, sin duda fue lo mejor del grado.
A mejorar: Cuando realicé el grado la organización del temario fue un poco complicada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Español para los negocios
  • Didáctica de la literatura
  • Oratoria
  • Turismo de negocios
  • Lengua y literatura
  • Español para extranjeros
  • Derecho de la cultura
  • Didáctica de la lengua
  • Didáctica de la oratoria
  • Español para negocios
  • Pedagogía
  • Didáctica de una lengua para fines específicos
  • Didáctica del español de los negocios
  • Didáctica del español del turismo
  • Lengua española
  • Cultura española
  • Literatura española
  • Español como lengua extranjera
  • Español como segunda lengua

Profesores

Dr. José Manuel  Foncubierta Muriel

Dr. José Manuel Foncubierta Muriel

profesor universitario

Dr. Miguel Ángel Muro Murilla

Dr. Miguel Ángel Muro Murilla

profesor universitario

Temario

Presentación:
Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos, cuyo estudio se desarrolla completamente online teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio de este título de posgrado.
A lo largo de este curso los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes vinculados con la naturaleza e idiosincrasia de las lenguas de especialidad y las necesidades específicas de los hablantes no nativos que cursan esta tipología de cursos. La interacción en los grupos será el motor de un aprendizaje dirigido a conocer y dominar el diseño de cursos específicos, la selección de los materiales adecuados, el conocimiento de la bibliografía necesaria y la elaboración de material propio.

Estructura y contenidos:
  1. Didáctica del español de los negocios.
  2. Didáctica del español del turismo.


Evaluación:
La obtención del título de Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos exigirá haber superado todas las asignaturas que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.
En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.

Información adicional

Fecha fin de inscripción: 11 de febrero de 2019

Información sobre el precio
: La matrícula en un curso de postgrado de la Universidad de La Rioja, como éste, incluye la expedición del correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificado de Especialización en Didáctica del Español L2/LE para Fines Específicos

300 € IVA inc.