CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)

Como Sacar el Máximo Partido a Internet

CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 50h
  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 50h
Descripción

Objetivo del curso: La Confederación de Empresarios de Andalucía convoca esta actividad formativa dirigida a trabajadores, con el objeto de mejorar sus competencias y cualificaciones así como su actualización y especialización profesional.
Dirigido a: Formación Continua para Trabajadores.

A tener en cuenta

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CECO - Confederación de Empresarios de Córdoba (CEA - Córdoba)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Modalidad: Mixto o Semipresencial

Metodología:
La presente acción formativa empleará la modalidad mixta, más concretamente el sistema denominado de Aula Abierta. Esta modalidad se caracteriza por aunar tanto sesiones presenciales como a distancia. En el primer caso, es decir, las sesiones presenciales, tendrán lugar en las instalaciones que la entidad solicitante pondrá a disposición de los participantes, en un horario flexible, procurando adaptarlo a las restricciones propias de la jornada laboral de los alumnos. En cuanto a la parte a distancia, cabe mencionar que se desarrollará en el domicilio del alumno y que se centrará básicamente en la realización de ejercicios prácticos como describiremos más adelante.

Asimismo, la formación que se impartirá en esta acción formativa contempla simultáneamente tanto aspectos teóricos como prácticos. En relación con la parte teórica, cabe destacar que tendrá lugar a través de la visualización de los contenidos mediante una aplicación multimedia desarrollada a tal efecto. Gracias a dicha aplicación multimedia y a las explicaciones que el tutor realizará en el aula, el alumno podrá ir asimilando los contenidos. En este sentido, es preciso comentar la necesidad de acudir al aula para satisfacer la parte presencial.

Por otro lado, es preciso mencionar que las instalaciones estarán equipadas con los recursos tecnológicos necesarios para efectuar la parte presencial de la acción formativa. Concretamente, cada alumno dispondrá de un ordenador personal a través del cual podrá visualizar la aplicación multimedia anteriormente mencionada.

Asimismo, la acción formativa contempla una parte de formación práctica que supone un valioso complemento al desarrollo teórico de los contenidos. Dicha formación práctica se caracteriza por una doble vertiente. Por un lado, durante la presentación de los contenidos en la aplicación multimedia, se proporcionarán a los alumnos diferentes ejercicios con objeto de poner en práctica los conceptos explicados en cada unidad y favorecer de esta manera la asimilación del contenido teórico.

Por otro lado, y en el periodo que abarca la formación a distancia, los participantes deberán cumplimentar un cuadernillo de ejercicios, elaborado a tal efecto, en el que se plantearán diferentes preguntas específicas de cada unidad en las cuales se requiera aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en la acción formativa. Dicho cuadernillo tiene como objetivo que el alumno adquiera un aprendizaje significativo y pueda comprobar la aplicación práctica de los contenidos adquiridos.

Área Temática: Ofimática Empresarial

Contenido del Curso:
  • Introducción
  • Configuraciones
  • Navegar en Internet
  • Internet Explorer 6
  • Realizar Búsquedas
  • Correo electrónico
  • Grupos de noticias
  • Messenger
  • Seguridad
  • Diseño de páginas Web
  • Utilidades Prácticas

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares