course-premium

Curso en Educación Social

4.0
1 opinión
  • Lo que más me gusta es la información que viene en los libros, me parece muy útil y completa. La atención recibida es muy buena, resuelven tus dudas de forma rápida y clara.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Cómo ser educador social online BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Te interesa todo lo social, te gustaría formarte en educación social? Pues entonces, este curso que Emagister ha añadido recientemente a su catálogo es lo que tanto has estado buscando. Se trata del Curso superior en educación social impartido por el INESEM Business School, a través de la modalidad online, el cual te brinda todos los conocimientos y las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de educador social con colectivos en riesgo de exclusión.


Mediante su temario vas a conocer sobre los campos de actuación, el concepto de educación social como rama profesional y las características del sector de la población con la cual vas a trabajar. Adquieres conocimientos sobre pedagogía social, además estudias la psicología del desarrollo y la psicología social y de las organizaciones, también la psicogenrontología. Te capacitas para llevar a cabo la animación sociocultural. Además, aprendes a realizar la intervención psicoeducativa y socioeducativa y el diseño y evaluación de los programas socioeducativos.
El curso cuenta con una duración de seis meses y su metodología online te permite estudiar desde tu hogar y en los horarios que tienes disponible.


Si tienes interés en tomar este curso y deseas saber más, no dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encuentras en Emagister, completa el formulario con tus datos y lo antes posible un asesor te va a contactar para darte todos los detalles y resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Superior-En-Educacion-Social-Online.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la disciplina de la Educación Social y sus áreas de intervención.- Conocer la metodología de la Educación Social.- Analizar las necesidades en las distintas etapas evolutivas de la vida.- Conocer los ámbitos de actuación de la Educación Social como disciplina de cambio social.- Conocer el código deontológico de la disciplina profesional.

El Curso en Educación Social está dirigido a profesionales que deseen iniciarse o ampliar su formación en la intervención con diversos colectivos. Fundamentalmente orientado a profesionales o estudiantes del ámbito social que deseen especializarse en el trabajo con colectivos en riesgos de exclusión social o no, con la intención de promover cambios sociales y/o personales.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

el curso de educador social sirve para trabajar?

Roberto P., 13/12/2022

Responder
buenas tardes. Estoy interesada en realizar este curso pero mi duda es ¿Las practicas se realizan en el lugar de residencia del alumno?

Alma G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Gracias por contactarnos sobre este programa! Te confirmamos que al finalizar esta formación, si quisieras ganar experiencia en tu sector, el centro pone a tu disposicón una bolsa de prácticas activa y actualizada, donde las oportunidades de empleo se actualizan constantemente y puedes escoger la opción ...

Es titulación homologada para trabajar de educador social? Cuanto dura el curso

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Llama al número que se encuentra en la página o da click en "pide información".

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Llama al número que se encuentra en la página o da click en "pide información".

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La duración y la homologación se comparten una vez envíes una solicitud de información, también puede marcar directamente a un asesor.

Opiniones

4.0
  • Lo que más me gusta es la información que viene en los libros, me parece muy útil y completa. La atención recibida es muy buena, resuelven tus dudas de forma rápida y clara.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Manuel Gómez Terán

4.0
26/03/2023
Sobre el curso: Lo que más me gusta es la información que viene en los libros, me parece muy útil y completa. La atención recibida es muy buena, resuelven tus dudas de forma rápida y clara.
Lo mejor: Lo que más me gusta es la información que viene en los libros, me parece muy útil y completa. La atención recibida es muy buena, resuelven tus dudas de forma rápida y clara. El método de evaluación consiste en rellenar un archivo en Word y reenviarlo, están muy bien corregidos. La corrección se recibe rápido.
A mejorar: No me acaba de gustar que solamente te den un año de margen. Si solo te dedicas al master genial, pero si tienes un negocio o trabajas, es muy justo. Me gustaría que dieran un poco de margen a personas en mi misma situación, sin tener que pagar de nuevo la matricula.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Animacion
  • Educador social
  • Políticas de juventud
  • Animación sociocultural
  • Exclusión social
  • Antropología
  • Diseño
  • Intervención socioeducativa
  • Educación no formal
  • Psicología social
  • Psicologia del desarrollo
  • Diseño y evaluación de programas socioeducativos
  • Animador sociocultural
  • Intervención educativa
  • Acción social
  • Conflicto social

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA DEL DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOGERONTOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN SOCIOCULTURALUNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICAS Y LEGISLACIÓN PARA EDUCADORES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN SOCIAL Y DROGODEPENDENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. EDUCADOR/A SEXUAL Y DE GÉNEROUNIDAD DIDÁCTICA 12. REFLEXIÓN DEONTOLÓGICA DEL EDUCADOR SOCIAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Educación Social

360 € IVA inc.