Información importante
Tipología | Curso |
Nivel | Nivel avanzado |
Metodología | A distancia |
Horas lectivas | 400h |
Duración | Flexible |
Inicio | Fechas a elegir |
- Curso
- Nivel avanzado
- A distancia
- 400h
- Duración:
Flexible - Inicio:
Fechas a elegir
¿Te interesan las artes marciales? ¿Quieres hacer de ello tu profesión? Emagister.com se complace en añadir a su lista formativa un curso que se adapta perfectamente a tus intereses: el curso de Monitor de Taichi y Chikung que imparte E.P.D. Formación.
En este curso aprenderás todas las técnicas y posiciones de Taichi Chuan y Taichi Chikung que precisa conocer un monitor profesional. Este curso también te proporciona la parte teórica que necesitas, como la historia del Taichi y su filosofía.
Se trata de un curso a distancia con una duración total de 400 horas de duración que podrás compaginar perfectamente con otras actividades laborales o académicas que estés realizando. Durante todo el proceso tendrás el apoyo de tu tutor personal, con el que te mantendrás en contacto para resolver cualquier duda que te plantee el temario.
Contarás con el material audiovisual y teórico colgado en el Aula Virtual y podrás compartir pareceres con tus compañeros a través de chats. Además, recibirás un manual didáctico y un DVD con el material del manual más un segundo DVD con temario adicional.
Si este curso te interesa, puedes ponerte en contacto con E.P.D. Formación de manera muy sencilla. Sólo tienes que hacer clic en el botón “pedir información”.
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a elegir |
A distancia
|
Inicio |
Fechas a elegir |
Ubicación |
A distancia
|
Preguntas Frecuentes
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Preparar adecuadamente a futuros monitores en el arte del Taichi. "La razón más importante para estudiar Taichi Chuan es que cuando finalmente alcanzas el punto en que entiendes el sentido de la vida, aún tienes salud para disfrutarla". Maestro Chen Man Ching
· ¿A quién va dirigido?
A toda persona interesada en conocer, practicar y enseñar los conocimientos del arte marcial sin armas (mano vacía).
· Requisitos
Sin requisitos
· Titulación
Titulación Oficial y Profesional, acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF), a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional ESREPS. Dos años de validez. Renovable anualmente si el profesional desea seguir federado. Diploma y Certificado acreditativo expedido por E.P.D. Formación. Validez de por vida.
· ¿Qué distingue a este curso de los demás?
Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, te podrás beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispones de un campus virtual en el cuál podrás encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada. La formación integral que ofrecemos es el resultado de una combinación de los siguientes factores: - Meticulosa preparación de los temarios - Extraordinaria seriedad en la enseñanza - Rápida resolución de dudas en AULA VIRTUAL - Formación continua con actualizaciones de temario - Decenas de cursos gratuitos con certificado acreditativo de 50 horas - Recibe cada semana por correo electrónico ofertas de trabajo relacionadas con el curso que estás estudiando o ya has finalizado.
· ¿Qué pasará tras pedir información?
Te enviaremos la información por email. Si no la encuentras en la bandeja de entrada, revisa el correo electrónico no deseado o spam. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros por email, whatsapp o teléfono.
Opiniones
-
Excelente
← | → ver todas
-
Muy agradecida.
← | → ver todas
-
Muy contento.
← | → ver todas
Opiniones sobre este curso
Opiniones sobre otros cursos de este centro
Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.
Haz tu pregunta a los Antiguos Alumnos
Logros de este Centro
¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
¿Qué aprendes en este curso?
DVD | Primeros Auxilios | Respiración | Monitor deportivo | ||||||
Nutrición deportiva | Monitor de artes marciales | Historia | Beneficios | ||||||
Chikung | Ejercicios de respiración | Principios generales | Taichi Chuan | ||||||
Estilos principales de Taichi Chuan | Tablas de movimientos | Ejercicios de longevidad | Taichi-chikung 1 1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
| ||||||
Estilos principales | Estilo chen | Ocho joyas | Ocho brocados+ |
Profesores
Temario
Con carné profesional FEF + certificado ESREPS
TEMARIO EN MANUAL
- Presentación
Taichi Chuan
¿Qué es el Taichi Chuan?
Historia del Taichi Chuan
Estilos principales de Taichi Chuan
La práctica del Taichi Chuan
Chikung
¿Qué es el Chikung?
Historia del Chikung
Estilos principales de Chikung
La práctica del Chikung
Taichi Chuan y Chikung
Diferencias entre Taichi Chuan y Chikung
Beneficios de la práctica del Taichi-Chikung
Fundamentos para la práctica
Parte práctica
La forma de Taichi Chuan del estilo Chen de 18 movimientos-Xiaojia
Las Ocho Joyas.
Los Ocho Brocados de seda Ba Dua Jing.
Dos manos al cielo para armonizar al Triple Calentador.
Abrir el arco a la derecha y a la izquierda para tirar al halcón.
Estirar una mano al cielo y otra al suelo para armonizar bazo y estómago.
Ver alejarse las 5 enfermedades y las 7 pasiones.
Cierra el puño con ojo de fuego.
Mover los fundamentos apaga el fuego del corazón.
Poner las manos en el suelo y agarrarse los pies.
Rebotar siete veces sobre la punta de los pies
Wu Qing Qi. «El juego de los 5 animales»
El ejercicio del oso.
El ejercicio del tigre.
El ejercicio del mono.
El ejercicio del ciervo.
El ejercicio del pájaro.
Chuan Qigong. «Puño de la mente»
Mao Dum. «La lanza y el escudo»
Zhen Shen Pu Hu. «Tigre saltando frontalmente»
Ce Shen Pu Hu. «Tigre saltando de lado»
Tuo Ying. «Levantar el bebé»
Zi Wu. «Día y noche»
Luohan Bao Ding. «El Arhat llevando el inciensario»
Tui Mo. «Empujar el molino»
Da Peng Zhan Chi. «El águila extiende las alas»
Qing Ting Dian Shui. «La libélula planea sobre el agua»
Fo Yuan. «Flotando por encima de la nube»
- Principios generales
- Ejercicios de longevidad
- Ejercicios de respiración
- Tablas de movimientos
VÍDEOS DEMOSTRATIVOS EN AULA VIRTUAL
Información adicional
1 Manual Teórico
DVD con temario de apoyo
DVD con las enseñanzas del manual
Carné profesional FEF + certificado EUREPS
Curso Avanzado de Feng Shui
Vídeos demostrativos en aula virtual
Tutorías personalizadas en AULA VIRTUAL interactiva
Cursos gratuitos con certificado
Certificado acreditativo y Diploma de 400 HORAS
Bolsa de trabajo
Actualizaciones de temario
Gastos de envío
Portadocumentos OBSEQUIO: Curso Primeros Auxilios y RCP