Técnico Superior en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max
Curso
En Valladolid
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Valladolid
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Inicio
Fechas a elegir
Emagister.com se complace en presentar este Curso para ser Técnico Superior en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max. Esta completa formación, impartida por CURSOTECA, tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de realizar animaciones tridimensionales.
El plan de estudios hace una primera aproximación en el diseño y modelado de un personaje, dedicando un módulo por cada parte del cuerpo relevante: cabeza, cuerpo y la unión final de todas las piezas. En una fase más avanzada se enseñan las herramientas para la animación y las doce teorías alrededor de la misma. Este curso tiene una clara orientación práctica por ello los dos último módulos los enfoca en esa dirección: adopción de un método de trabajo eficiente y riguroso y la muestra de la aplicación práctica de lo enseñado.
El manejo de esta herramienta de software se ha convertido en uno de los instrumentos esenciales de trabajo en muchos ámbitos profesionales de la creatividad, de la construcción y de la ingeniería. Desde un arquitecto, para representar ambientes virtuales y objetos tridimensionales; pasando por un diseñador, para simular mecanismos en movimiento; el creativo publicitario; hasta aquellos que trabajan en la industria del cine, para realizar efectos especiales, spot y vídeos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Modelado
- Animación de personajes
- Lentes
- Modelado 3D
- Rigging
- Ciclo de andar
- Saltar
- Correr
- Modelado de cara
- Modelado de cuerpo
- Unión de partes
- Storyboard
- Poses clave
- Arcos
- Curvas
- Puesta en escena
- Acción directa
- Entradas lentas
- Timing
- Hoja de rodaje
- Reproducción
- Barra de tiempo
- Expresiones
- Los huesos
Temario
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓNTRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
La pierna
Las caderas
El tronco
El brazo
Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
TEMA 7. LA CABEZA
La cara
El cráneo
La mandíbula
La nariz
Los labios y la boca
El cuello
Detalles
TEMA 8. LA OREJA
Modelado de la oreja
Unir a la cabeza
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
El bañador
Dientes y lengua
Perilla y cejas
El pelo
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
La piel
Los ojos
El resto de elementos
MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
Preparar nuestro personaje
El modificador Morpher
Modelar las expresiones
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
Incorporar Biped a la escena
Elementos de Biped
Ajustar Biped a nuestropersonaje
El modificador Skin
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19.AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20.LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
Comprendiendo las curvas
Elementos del editor decurvas
Manipulando las curvas deBiped
TEMA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
Squash and Stretch
Anticipación
Puesta en escena
Acción directa y de pose apose
Acción continuada ysuperpuesta
Entradas lentas y salidaslentas
Arcos
Acción secundaria
Timing
Exageración
Modelado y esqueleto sólidos
Personalidad
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
Storyboard
Animática
Poses clave
Arcos
Animación secundaria
Curvas
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
Ciclo de andar
Ciclo de correr
Saltar
Empujar
Levantar
Acting
Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
Posibilidades del render
Cine
Publicidad
Páginas web
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Técnico Superior en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max