Curso actualmente no disponible

COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES - SSCE17

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Emagister, la plataforma líder en formación online, te presenta el Curso de Competencias Digitales Docentes. Diseñado cuidadosamente por expertos del centro Alborán Formación SL. Este programa te brinda todas las herramientas necesarias para integrar de manera efectiva la tecnología en tus clases y optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo esto, bajo una modalidad de estudios online.

Durante el curso, aprendes a utilizar las herramientas digitales más populares en el ámbito educativo, como plataformas virtuales de aprendizaje, herramientas de colaboración online, aplicaciones móviles y mucho más. Además, exploras estrategias innovadoras para motivar a tus alumnos y fomentar su participación activa en el aula virtual. El equipo de profesores altamente capacitados te guía a lo largo de todo el proceso y te proporciona el apoyo necesario para que puedas aprovechar al máximo este curso. Además, puedes interactuar con otros docentes de diferentes partes del mundo, compartiendo experiencias y conocimientos.

¿Estás listo para dar el salto hacia la educación del futuro? Desarrolla tu formación con sólidos conocimientos y habilidades. Aprovecha la oportunidad de continuar construyendo tu futuro y mantener actualizados tus conocimientos. Emagister te insta a hacer clic en el botón "Pide información" para que un asesor pueda contactarte y proporcionarte toda la orientación que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional!

A tener en cuenta

Conocer las herramientas digitales necesarias para desarrollar metodologías y estrategias docentes en entornos digitales y presenciales, en las áreas relacionadas con la comunicación, la colaboración, la creación de contenidos y la seguridad de la información.

Desempleados y trabajadores que hayan estado en ERTE durante 2020, 2021 ó 2022 o encontrarse actualmente en ERTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Digital
  • Herramientas digitales
  • Propiedad intelectual
  • Contenido Digital
  • Ciberseguridad
  • Protección de datos
  • Identidad Digital

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

"1. Manejo de las herramientas digitales y sus metodologías en el entorno de aprendizaje: - Importancia de los ecosistemas de aprendizaje. - Concepto de herramientas digitales. - Metodologías que soportan a las herramientas digitales. 2. Conocimiento de las herramientas en línea y de participación en comunidades y redes: - Comunicación en entornos digitales. - Compartición de recursos a través de herramientas en línea. - Conexión y colaboración con otros a través de herramientas digitales. - Interacción y participación en comunidades y redes. 3. Elaboración y edición de contenidos multimedia y artísticos: - Creación y edición de contenidos nuevos. - Integración y reelaboración de conocimientos y contenidos previos. - Producciones artísticas y contenidos multimedia. 4. Conocimiento del uso de las normas de propiedad intelectual: - Derechos de la propiedad intelectual. - Licencias de uso como, por ejemplo, Creative Commons. 5. Aplicación de protocolos de ciberseguridad y protección de datos personales: - Protección personal. - Protección de datos. - Protección de la identidad digital. - Uso de seguridad. - Uso seguro y sostenible. "

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES - SSCE17

Curso gratis
subvencionado por el Estado