EMAGISTER CUM LAUDE
      Carval Formación sl

      COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA V

      Carval Formación sl
      Online

      219 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Online
      Horas lectivas 50h
      Duración 6 Meses
      Campus online
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • Online
      • 50h
      • Duración:
        6 Meses
      • Campus online
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      2 CRÉDITOS
      Integrar las fuentes en las pantallas páginas niveles o diapositivas atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla ajustándolas a las especificaciones narrativas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Online
      Inicio
      Ubicación
      Online

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 2 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Composición
      Multimedia
      Audiovisuales
      Proyectos audiovisuales
      Dramática
      proyecto
      Texto
      grafico
      Trabajo
      Plantilla

      Profesores

      Soraya Barrabino
      Soraya Barrabino
      Tutor de cursos de los sectores de peluquería y estética

      Temario

      UD1. Fuentes tipográficas.

          1.1. Tipos de acciones.

          1.2. Características comunicativas.

          1.3. Partes de las fuentes.

          1.4. Formatos de las fuentes.

          1.5. «Kerning».

          1.6. Tipografía.

          1.7. Alineación.

          1.8. Interlineado.

          1.9. Tamaño.

        1.10. Color.

      UD2. Integración de textos en pantalla.

          2.1. Esquemas de composición.

          2.2. Formatos de pantalla.

          2.3. Utilización de imágenes de muestra.

          2.4. Texto tipográfico frente a texto como gráfico.

          2.5. Creación de plantillas de trabajo.

          2.6. Definición de hojas de estilo.

          2.7. Ficheros externos de configuración.

        2.8. Optimización de las fuentes.

      UD3. Sincronización de fuentes.

          3.1. Generación de rutas o guías de movimiento.

          3.2. Ajustes temporales (Ritmo Duración y Comprensión lectora).

          3.3. Software específico de animación tipográfica.

          3.4. Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa.

          3.5. Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto.

          3.6. Generación de transiciones.

        3.7. Animación tipográfica programada frente a animación manual.

      Información adicional

      Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Antonio de Nebrija