Comunica Ya!

Comunica Ya!

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Comunica Ya te ofrece, encontrarás cursos y talleres impartidos mediante la metodología presencial en Madrid. Podrás estudiar: el taller cómo redactar emails y webs que venden, el taller del anonimato a los titulares, el taller sobre cómo tener una web moderna y bien posicionada. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: vende tu proyecto en menos de un minuto, cómo confeccionar un eficaz elevator pitch, el método P.E.S.O y sal en los medios de comunicación, etc.


El centro de estudios Comunica Ya tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Fue fundada hace 3 años con el objetivo de: apoyar al emprendedor, ayudar en técnicas de comunicación y redacción y mejorar la comunicación entre profesionales de todos los sectores. Para ello, cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 7h

...profesionales, autónomos, responsables de marketing y comunicación ... todos aquellos que deseen comunicar mejor lo que hacen, transmitir, vender más... Aprende sobre: Estrategias de persuasión, Comunicación escrita, Técnicas de comunicación escrita... Ver más


80 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Alberto Aguelo Aparicio
Alberto Aguelo Aparicio
Director

Licenciado en Management y Ciencias Políticas por Saint Louis University y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business Marketing School. Tras ocupar el puesto de Corresponsal de la Agencia de Noticias EFE en Chicago, ya en España lleva más de 12 años ocupando responsabilidades de Comunicación y Desarrollo de Negocios. Es Socio Fundador de Comunica Ya!, empresa especializada en Asesoría Estratégica en Comunicación.