course-premium

Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos

4.0
1 opinión
  • Herramientas de formación muy buenas, positivas y con gran contenido.
    |

Curso

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en los elementos más relevantes de la comunicación para realizar eventos corporativos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el mundo de la comunicación y los eventos corporativos? Si sueñas con una carrera dinámica y emocionante, el curso de Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos es la oportunidad perfecta para ti. En Emagister nos importa tu futuro profesional, por eso compartimos contigo cursos impartidos por las mejores universidades. Este programa de formación profesional es enseñado por la importante Educa Business School en la modalidad a distancia con una duración de seis meses. A través de este programa podrás adquirir todas las herramientas necesarias para destacar en el ámbito de la comunicación corporativa y la organización de eventos.

Al estudiar el curso de Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos, desarrollas habilidades para gestionar la imagen y reputación de una empresa u organización a través de estrategias de comunicación efectivas. Aprendes a diseñar campañas de comunicación interna y externa, utilizando diversas herramientas y canales para llegar al público objetivo de manera impactante. Además, adquieres conocimientos en relaciones públicas y protocolo, fundamentales para que logres establecer una buena conexión con clientes, proveedores y otros actores clave. Este curso te permite especializarte en la organización y gestión de eventos corporativos, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias y convenciones. Aprendes a planificar, coordinar y ejecutar eventos exitosos, cuidando cada detalle para ofrecer experiencias memorables y potenciar la imagen de la empresa.

¿Listo para comunicar con éxito y hacer brillar a las empresas a través de eventos inolvidables? No esperes más y solicita información sobre el curso de Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos en Emagister. Haz clic en el botón de “Pide Información” y uno de nuestros asesores estará encantado de guiarte en tu camino hacia una carrera apasionante y llena de oportunidades.

Información importante

Documentos

  • Comunicacion-Corporativa-Eventos-Corporativos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este curso el alumno aprende a: Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación. Conocer qué son la identidad y la imagen corporativa. Analizar los principales instrumentos de comunicación. Aprender a comunicar según los valores de la marca. Identificar las principales herramientas de la comunicación de crisis. Aprender a gestionar las nuevas tecnologías para la comunicación.

Este Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de eventos de marketing y comunicación.

Para realizar este curso, no es necesario contar con requisitos previos. ¡Todos son bienvenidos a participar y adquirir nuevos conocimientos!

Al finalizar nuestro Curso Profesional - EDUCA Online Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre .

Este Eventos Corporativos le prepara para conseguir una titulación profesional. Gracias al curso comunicacion corporativa podrás desarrollar las habilidades profesionales y los conocimientos adecuados para especializarte en este ámbito del marketing, uno de los más relevantes en la actualidad dada la relevancia cada vez mayor que toman aspectos como las relaciones públicas, la responsabilidad social corporativa o el valor y la imagen de la marca.

Te contactaras con un asistente de Emagister quien estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado para que logres obtener las respuestas o información necesaria para comenzar tu camino por esta grandiosa carrera profesional.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto del equipo de inscripciones o del departamento de atención al estudiante para resolver preguntas adicionales?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Obtén más información completando tus datos de contacto en la página, así un asesor te contactará para proporcionarte todos los detalles necesarios para comenzar. ¡Agradecemos tu interés!

Me gustaría conocer la ubicación exacta o la fuente donde puedo obtener información más detallada sobre los contenidos curso. Agradecería mucho su ayuda.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, para obtener estos detalles y otros aspectos relevantes, te sugiero que revises nuestra página o te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, quienes te asistirán con cualquier pregunta que tengas.

Hola, antes de continuar, me gustaría conocer si hay algún cargo extra por obtener la titulación.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, te alegrará saber que obtener la titulación no tiene ningún cargo adicional.

Estoy interesado en saber qué tipo de información educativa ofrece el centro. Agradeceré si pueden proporcionármela.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El programa de formación te brinda la oportunidad de acceder a todo el material de aprendizaje disponible en el campus online, junto con clases virtuales. Y como bono adicional, recibirás un maletín con manuales teórico/prácticos, carta de presentación, guía del alumno y otros recursos útiles.

Opiniones

4.0
  • Herramientas de formación muy buenas, positivas y con gran contenido.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
04/01/2023
Sobre el curso: Herramientas de formación muy buenas, positivas y con gran contenido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Medios de comunicación
  • Imagen
  • Plan de marketing
  • Planificación de medios
  • Protocolo
  • Gestión de eventos
  • Eventos corporativos
  • Marketing y publicidad
  • Marketing
  • Trade marketing
  • Marketing personal
  • Gestión comercial y marketing
  • Emarketing
  • Marketing web
  • Proveedores
  • Producción de eventos
  • Coordinación de eventos
  • Fotografía de eventos
  • Eventos promocionales

Temario

1. CURSO 1: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Unidad didáctica 1. La cultura organizacional y corporativa de la empresa
  • Unidad didáctica 2. Identidad e imagen corporativa
  • Unidad didáctica 3. La comunicación interna en la organización
  • Unidad didáctica 4. La marca y su comunicación
  • Unidad didáctica 5. El papel de la comunicación en la gestión de crisis
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 7. Las relaciones públicas
  • Unidad didáctica 8. Los medios de comunicación
  • Unidad didáctica. 9. Comunicación online y TIC

2. CURSO 2: EVENTOS CORPORATIVOS.

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
  • Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
  • Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
  • Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comunicación Corporativa + Eventos Corporativos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.