Comunicacion Corporativa y Publicitaria

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

Análisis del mercado nacional e internacional de la comunicación corporativa. Análisis del mercado nacional e internacional de la comunicación publicitaria. La estructura de los departamentos y agencias de comunicación corporativa. La estructura de los departamentos y agencias de publicidad. La comercialización de productos y servicios de comunicación corporativa y publicitaria. Criterios de selección de agencias de publicidad y de consultorías de comunicación. El liderazgo de los directivos de comunicación. Gestión del conocimiento y del tiempo en los departamentos y empresas de comunicación corporativa y de publicidad. Las entrevistas de trabajo en el sector de la comunicación. Presentaciones eficaces. Régimen jurídico de los mensajes de comunicación corporativa y de comunicación publicitaria. Los bienes intangibles de las empresas: propiedad intelectual y signos distintivos: marcas y nombres comerciales. Rótulos y dominios. Otros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Av. Profesor Aranguren. Facultad de Geaografía e Historia, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Alguien que haya cursado este máster me podría dar su opinión? Muchas gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo lo tomé y la verdad cumplió con todas mis expectativas.

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Mercadotecnia
  • Comunicación institucional
  • Marketing
  • Plan de comunicación
  • Comunicación política
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación publicitaria
  • Investigación motivacional
  • Método de comunicación

Temario

Programación y estrategias de comunicación corporativa y mercadotécnica
  • Desarrollo teórico: Investigación motivacional: Imagen, actitud e intención de comportamiento. Investigación motivacional: Fases de investigación, técnicas de medición y selección de estrategia. El método en comunicación aplicada. La comunicación corporativa. La comunicación publicitaria y de marketing. La comunicación institucional. La comunicación política y electoral. RSC y comunicación. El briefing en comunicación corporativa y publicitaria. La comunicación interna. La comunicación online. Elaboración del plan de comunicación corporativa. Elaboración del plan de comunicación publicitaria. El planner publicitario. Marca y comunicación publicitaria. La comunicación publicitaria en el sector público. La publicidad online. Los servicios de marketing promocional. Fundamentos de la comunicación de crisis. Procesos de formación en la comunicación de crisis. La relación con los medios. La formación de portavoces. La organización de eventos. La comunicación en el sector financiero. La comunicación en el sector sanitario. La comunicación de productos. La comunicación en el sector energético. La comunicación en el sector del automóvil.Protocolo y ceremonial. Otros.

Casos prácticos.
Producción
  • Desarrollo teórico: El manual de bienvenida. El manual de comunicación corporativa. El manual de identidad visual corporativa. El manual de comunicación de crisis. El manual de relaciones institucionales. La memoria anual. Los seguimientos diarios de prensa. Los informes. El anuncio publicitario. El realizador en las diferentes etapas. El producto audiovisual publicitario para cine y televisión: audiencias, productos y mercados. El sonido en los productos publicitarios. El cartel y la producción gráfica. Otros.

  • Casos prácticos: Realización de un spot (corporativo). Análisis de una veintena de productos audiovisuales (corporativos) para cine y televisión. Edición del spot (corporativo)

Investigación
  • Desarrollo teórico: Opinión pública: prejuicios y estereotipos. Investigación motivacional: Imagen, actitud e intención de comportamiento. Investigación motivacional: Fases de investigación, técnicas de medición y selección de estrategia.Persuasión y comunicación aplicada. Técnicas exploratorias de investigación. Técnicas conclusivas de investigación.Productos y servicios en investigación en comunicación corporativa y en comunicación publicitaria. Otros.

Casos prácticos.
Creatividad
  • Desarrollo teórico: El proceso creativo al servicio de la estrategia. Creatividad y publicidad gráfica. Creatividad y televisión. Creatividad e Internet. Campañas corporativas de largo recorrido: el estilo propio. Las estructuras narrativa, dramática, informativa. El futuro de la publicidad (corporativa) audiovisual. Lo prohibido en la creatividad. Los anuncios abiertos. Otros.

Casos prácticos.
Medios
  • Desarrollo teórico: La función de los medios en el marco de la relación empresa-consumidor y usuario. Las agencias de servicios plenos. Las agencias de medios. Las audiencias: mediciones. El plan de medios corporativo. El plan de medios publicitarios. Otros.

Casos prácticos.
Estructuras del sector
  • Desarrollo teórico: Análisis del mercado nacional e internacional de la comunicación corporativa. Análisis del mercado nacional e internacional de la comunicación publicitaria. La estructura de los departamentos y agencias de comunicación corporativa. La estructura de los departamentos y agencias de publicidad. La comercialización de productos y servicios de comunicación corporativa y publicitaria. Criterios de selección de agencias de publicidad y de consultorías de comunicación. El liderazgo de los directivos de comunicación. Gestión del conocimiento y del tiempo en los departamentos y empresas de comunicación corporativa y de publicidad. Las entrevistas de trabajo en el sector de la comunicación. Presentaciones eficaces. Régimen jurídico de los mensajes de comunicación corporativa y de comunicación publicitaria. Los bienes intangibles de las empresas: propiedad intelectual y signos distintivos: marcas y nombres comerciales. Rótulos y dominios. Otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comunicacion Corporativa y Publicitaria

Precio a consultar