Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo

Master

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Santiago de compostela

El Máster Nutrenvigen G+D Factors (Nutritional, Environmental and Genetic Factors for Growth and Development), tiene una orientación multidisciplinar y va dirigido a interesados en los diferentes campos de la investigación en Pediatría. El programa se concreta en una formación avanzada que permite la especialización académica y profesional y una puerta hacia la carrera investigadora. Es un máster interuniversitario con las universidades de Cantabria, Granada, Rovira i Virgili y Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Titulados universitarios de la rama de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Educación:en Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Química, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Odontología, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Antropología Social y Cultural, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología, etc.
En el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se aplicarán los siguientes criterios específicos de selección:
Expediente académico ponderado: 50%
Conocimiento de inglés – nivel B1 (lectura de textos): 10%
Conocimientos de estadística: 5%
Currículo: 10%
Experiencia profesional: 5% (relacionada con las materias del máster)
Experiencia investigadora: 10%
Otros méritos: 10%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Está coordinado por la Universidad de Granada y oferta un total de 86 créditos, de los que 32 corresponden al módulo de docencia online e estarán repartidos entre os 5 primeros módulos, 10 a prácticas y 18 a investigación. Para la realización de prácticas se ofertarán más de 25 centros de reconocido prestigio, tanto en España como a nivel Europeo. Las actividades académicas comienzan a principios de septiembre. Para más información, consultar la página de la Facultad. La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Entre otras competencias, los estudiantes del máster estarán capacitados para comprender e interpretar conocimientos acerca de la: Identificación de los factores que influyen en el crecimiento y desarrollo humano Evaluación del estado nutricional individual y de colectividades en Pediatría Los aspectos relacionados con la nutrición en todas las etapas de desarrollo y crecimiento de la vida, sus efectos a corto, medio y largo plazo, así como la importancia del correcto aporte de nutrientes para que el desarrollo sea óptimo Estilo de vida saludable, medicina deportiva, actividad física y salud Como elaborar una dieta adecuada según la etapa del crecimiento que se trate Diseñar, implementar e interpretar encuestas alimentarias Aplicar la epidemiología nutricional para determinar el consumo y hábitos alimentarios de una determinada población Los efectos de contaminantes ambientales y tóxicos químicos sobre el desarrollo y crecimiento, así como en relación con la aparición de patologías a largo plazo Principios en ética en investigación en pediatría Especialización en el planteamiento de un proyecto científico, como presentar una propuesta ganadora, como se desarrollan las cometidos de una investigación de calidad, como se diseña un estudio científico, como encontrar las fuentes del conocimiento relacionadas con el trabajo que se realice, como se evalúan los resultados y como se publican y diseminan Conocimientos de como se transmite la información de la salud hacia los consumidores. Políticas de intervención para la salud Aplicación de los resultados para estudios de impacto económico sobre la población Participación en las actividades organizadas de la Early Nutrition Academy (ENA), con sede en Granada y en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo

Precio a consultar