Curso actualmente no disponible

Conductor - Mecánico

Preparación de oposiciones

En Valladolid ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

Descripción

Objetivo del curso: Son los que realizan el transporte de personas y documentación y deben estar en posesión al menos del carnét B1. Dentro de la especialidad se incluyen los conductores maquinistas, que conducen toda clase de vehículos y maquinaria de construcción, en este caso se tendrían en cuenta todos los permisos de conducir.

A tener en cuenta

- Corresponden al grupo de C2, por lo que simplemente es necesario estar en posesión del graduado en educación secundaria, graduado escolar o formación profesional de técnico o de técnico auxiliar /FP1. - Ser español - Tener 18 años. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas. - No padecer enfermedad,...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Carnet de conducir

Temario

Conductor - Mecánico son los que realizan el transporte de personas y documentación y deben estar en posesión al menos del carnét B1.

Dentro de la especialidad se incluyen los conductores maquinistas, que conducen toda clase de vehículos y maquinaria de construcción, en este caso se tendrían en cuenta todos los permisos de conducir.

Requisitos:
Corresponden al grupo de C2, por lo que simplemente es necesario estar en posesión del graduado en educación secundaria, graduado escolar o formación profesional de técnico o de técnico auxiliar /FP1.
Ser español
Tener 18 años.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que te impida el desempeño de las correspondientes funciones, exceptuando aquellas plazas destinadas a personas discapacitadas.
Examen tipo test de 70 cuestiones.

Temario:
I.- Interpretación de mapas y planos.
II.- La ley de Tráfico y seguridad vial.
III.- Mecánica.
IV.- Accidentes de Tráfico y Primeros Auxilios.
V.- Prevención de Riesgos Laborales.

El servicio de preparación comprende:
1) La impartición de clases presenciales opcionales de la parte común necesaria para optar a un puesto en la Administración Pública.
2) Facilitación de test de evaluación y su corrección señalando los errores por el personal del Centro durante el ciclo de formación.
3) Disponibilidad de tutorías personalizadas para la solución de todas las dudas surgidas durante la preparación.
4) Avisar vía e-mail de las convocatorias que surjan, en función de la evolución formativa del alumno según su preparadora y siguiendo el sistema de formación Plan Inmediato.
5) Facilitación de todas las actualizaciones que pudieran surgir, correspondientes a la convocatoria concreta, una vez superados satisfactoriamente los test entregados.
6) Y apoyo integral del alumno con un servicio de orientación total para facilitarle el proceso de formación adecuada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Conductor - Mecánico

Precio a consultar